ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Rumor: Chávez regresa y renuncia

Ludmila Vinogradoff el

Cuando el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, escribe sobre un rumor es porque “piedras trae”. En su twitter dijo hoy que el presidente Hugo Chávez regresaba pronto mientras sus ministros anunciaban la puesta en vigor de las medidas de la devaluación del bolívar.

“Rueda que Chávez vendrá y renunciará por su situación. Asume Diosdado, nombra vice a Ramírez y se procede conforme al artículo 233 con Maduro de candidato”.

Henry Ramos Allup

Por parte del gobierno no ha habido ninguna señal de que se van adelantar las presidenciales pero lo rumores son fuertes y cada vez apuntan más hacia lo inexorable. Chávez ya lleva internado en Cuba más de dos meses, gravemente enfermo por su cáncer. Viajó el 8 de diciembre pasado y hasta el sol de hoy nadie lo ha visto ni lo ha escuchado a excepción de sus familiares y tres ministros.

El diputado Ramos Allup, también vicepresidente de la Internacional Socialista, no se especializa en difundir rumores. En su cuenta de la red es muy activo, ha escrito 8.433 tweets, y este es el primero en referirse al pronto retorno de Chávez.

 

políticaSociedad

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes