ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Militares ex golpistas protestan a Maduro

Ludmila Vinogradoff el

El presidente Nicolás Maduro está decidido a liquidar las protestas a como dé lugar, vengan de donde vengan y del color que sean, incluso dando un portazo a los militares  ex golpistas que secundaron a Hugo Chávez hace 22 años y que se le han plantado en sus narices en el Palacio de Miraflores.

Los soldados ex golpistas en Miraflores

Los soldados que participaron en los dos golpes del 4-F y 27-N de 1992 están reclamando ayuda económica como salarios, tickets de alimentación que el difunto Chávez les prometió antes de morir y nunca cumplió.

Protestan en Miraflores

El sucesor en Miraflores tampoco piensa honrar la palabra o decreto de su antecesor porque en lugar de atender sus demandas les ha respondido enviándoles a las fuerzas de seguridad para aplacar con bombas lacrimógenas y perdigonazos sus protestas.

 Las dos manifestaciones que realizaron los ex golpistas en Miraflores fueron disueltas con violencia y detenciones, entre ellos, el teniente de fragata (retirado) Américo Gutiérrez, que  participó en la intentona golpista de 1992, será imputado por los delitos de rebelión militar y traición.

Pero los militares del 4F en Miraflores le advierten: “No nos vamos a retirar (..) así nos maten”.

https://soundcloud.com/dolartoday/militares-del-4f-protestan-en-miraflores

En Miraflores también respiran gases

políticaSociedad

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes