ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Recuperación en tres meses

Ludmila Vinogradoff el
En el balcón del pueblo de Miraflores

Vienen más sorpresas como si fueran pocas las que llueven todos los días en este país caribeño desde hace casi 13 años. Asomado en el Balcón del Pueblo de Miraflores, sitio que se ha convertido en el atalaya o la ventana por donde saluda a sus acólitos, el presidente Hugo Chávez habla de su recuperación.

“Sigo recuperándome, cada día estoy más fuerte. Allá los que quieren que yo me muera y andan diciendo que me hospitalizaron, que estoy paralizado y no puedo ni hablar, ¡les tengo una sorpresa bien buena!”, enfatizó.

La sorpresita es que para último semestre de este año estará totalmente recuperado para ponerse al frente de la campaña electoral” del año 2012.

“Ya estoy ensillando el caballo, el potro Chávez saldrá de aquí (de su proceso de recuperación) en las próximas semanas y últimos meses del año”.

Señaló que fue sorprendente su recuperación, después de someterse a cuatro sesiones de quimioterapia. “Hace tres meses estaba casi noqueado”. El 20 de junio fue operado de un  tumor maligno en la zona pélvica del tamaño de una pelota de beisbol pero no ha aclarado qué tipo de cáncer padece y su nivel de gravedad.

 

 

política

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes