ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Cadetes se arrodillan ante Chávez

Ludmila Vinogradoff el

Copiamos a continuación una noticia insólita que ha pasado por debajo de mesa con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y la cumbre de la Alianza Bolivariana, Alba, a la cual asistieron varios Jefes de Estados de la región esta semana.

La imagen del presidente venezolano fue transmitida por el canal oficial Venezolana de Televisión y reseñada por

http://ultimahoraonline.com/cadetes-se-incaron-frente-a-chavez/

Cadetes se incaron frente a Chàvez

Abril 21, 2010

Los cadetes se incaron frente al mantario nacional para escuchar sus palabras tras la partida de Raúl Castro desde Maiquetía

Tras la partida de Raúl Castro a Cuba en el aeropuerto de Maiquetía, el mandatario nacional, Hugo Chávez, hizo una salutación a los cadetes de la Academia Militar de Venezuela, quienes arrodillados ante su persona escucharon sus palabras.

“Jóvenes cadetes de la patria nueva, de la patria buena, el patriota debe sentir la patria hasta en las vísceras. Siéntala que late dentro de ustedes. Los militares bolivarianos revolucionarios, hemos retomado el camino de Bolívar y de Miranda. La patria primero que nada, primero incluso que la misma vida individual”, dijo el mandatario a los cadetes.

“Sólo quería darles un breve saludo, felicitarlos en esta hora del Bicentenario e invitarlos a que sigan forjándose el alma, la moral, la mística, la mente, estudiando y formándose, adiestrándose en el uso de las armas para garantizar la paz. Somos soldados para la paz, no para arrodillarnos ante ningún imperio, ni burguesía apátrida esclavizante de un pueblo”, culminó el presidente.

política

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes