ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

El ejemplo del ciclista Escalante

El ejemplo del ciclista Escalante
Capriles con Escalante
Ludmila Vinogradoff el

El tachirense Joseph Escalante no lo pensó dos veces. Se montó en su bicicleta junto a su mujer  Kimi Ayito y cuatro hijos y recorrió 800 kilómetros desde el Táchira para entregarle al candidato Henrique Capriles en Caracas un proyecto de país en material social, que va a ser incorporado al programa de gobierno que lidera el abanderado de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática.

La familia del ciclista

Al llegar hoy a la caraqueña avenida Francisco de Miranda el ciclista dijo que su proyecto “está hecho con humildad y con una gran fe por cada uno de los venezolanos, tanto opositores como oficialistas, para que Venezuela vuelva a ser un país unido y alegre”.

La familia ciclista

Su objetivo es “aportar un grano de arena a esta lucha que Capriles emprendió, que es la lucha de todos los venezolanos”.

“Esta es la oportunidad de la unión, del reencuentro y de la reflexión. No importa que durante 14 años un solo hombre (Chávez) haya dividido a este país, haya sembrado el odio y la discordia entre los venezolanos. No importan los 14 años porque en un solo día se pueden sanar todas esas cosas”, dijo Escalante.

Escalante con Capriles

En la sede de su comando Simón Bolívar en Bello Monte, Henrique Capriles agradeció el gesto de la familia Escalante y recibió la propuesta. “La vamos a revisar y la vamos a incorporar”.

“Yo no creo en bandos sino en una sola Venezuela. Estoy seguro que ese será el camino Venezuela no es la misma ni los venezolanos somos lo mismo. De todo proceso hay que sacar una enseñanza”, dijo.

Capriles con la familia Escalante

“Dentro de dos domingo, con el favor de Dios, vamos a tener un nuevo amanecer en nuestro país, un pueblo unido. Aquí estamos trabajando y luchando para ponernos al servicio de todos y no de un partido político, no de una parcialidad. Creo en un gobierno de unidad nacional”, expresó.

Invitó a todos los venezolanos a hacer sus propuestas y adelantó que el próximo sábado estará en San Cristóbal, estado Táchira en un acto de masas. “El programa de Gobierno que le estamos presentando al país, más allá del trabajo que hemos hecho, recoge las impresiones y las propuestas de todos los venezolanos en todos los rincones del país, sea del color que sea”.

Capriles con Escalante

“El presidente de la República y yo fuimos competidores y nunca lo vi como enemigo. Allá unos que quieren verse como herederos, malos herederos“, dijo Capriles.

culturaOtros temaspolítica

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes