Eso debió pensar el candidato mientras gritaba sin control mirando impasible cómo un asteroide arrasaba la ciudad. Notando, desde el suelo, cómo el estruendo agitaba toda la habitación. Viendo cómo se iba la luz y todo quedaba en penumbra por el humo. Ya es mala suerte… ¿O quizá no?
Habías sido el afortunado -o no- protagonista de la última acción de LG, que volvía a la carga. La marca organizó en Chile unas entrevistas falsas para demostrar la altísima calidad de sus televisores Ultra HD TV, 84″ (Tiene más tele que yo salón) y 8,3 millones de píxeles… Casi nada. ¿Qué mejor manera que lanzando un asteoride sobre la tierra?
Hace algún tiempo ya intentaron algo parecido en un ascensor, instalando pantallas que simulaban que el suelo se hundía. Ellos saben que a la gente le encanta la sorpresa, los sustos, y claro… La viralidad de esta acción no se hizo esperar. Fue uno de los vídeos comerciales Top en su lanzamiento en Youtube. Sin contar los vídeos no-oficiales, alcanzó un total de 20 millones de reproducciones. Éste ya va por casi 2 millones en 3 días.
Personalmente creo que este último spot está bastante mejor que el anterior… Y no lo digo yo, lo dicen las caras de los protagonistas. Sí es cierto que siguen su línea, porque ambas acciones comparten ciertas características: Cámaras ocultas, sustos… Y el eslogan: ‘Tan real que da miedo‘.
Pasen y vean.