Una boda en familia entre realeza : conseguido por la Princesa Olga de Grecia, hija del Príncipe Miguel ( tío de la Reina Sofía ) y el Príncipe Aimone de Aosta en la isla de Patmos el sábado 27 de septiembre. La noticia la ha confirmado a ABC una de las primas carnales del novio, Victoria de Borbón, que residen en Atenas con su marido, el armador griego Marcos Nomikos. Victoria no se pudo desplazar a Patmos debido a su avanzado estado de gestación. Si lo hicieron la Reina Sofía y sus hermanos, la Princesa Irene y el Rey Constantino con su esposa Ana María, acompañando al Príncipe Miguel y su mujer, la pintora griega Marina Karela, y a la hermana de la novia con su familia. Por parte del novio , sus padres, el Principe Amadeo y la Princesa Claude de Francia, separados desde hace mucho tiempo pero juntos en esta ceremonia, y la familia mas cercana.
Olga y Aimone, comprometidos durante varios años, se habían casado recientemente y por lo civil en la Embajada de Italia en Moscú, ciudad dónde residen debido al el trabajo de Aimone.
La boda religiosa, por el rito ortodoxo y en la Iglesia de la Virgen de la isla de Patmos , ha sido una ceremonia privada.. Los novios son parientes entre sí por distintas partes, pero simplificando son ambos descendientes del Rey Jorge I de Grecia , ambos padres ( el Principe Amadeo y el Principe Miguel ) son primos carnales por parte de Orleans y la madre del novio es hija del Conde de París, a su vez hermano de la madre de la novia..
Los mas monárquicos destacan que una vez mas, hay una boda Aosta con sangre real, aunque no haya trono, a diferencia de las bodas de los Saboya .