ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Saint Louis des Français “A”, intratable en el grupo 3 de voleibol alevín mixto

Saint Louis des Français “A”, intratable en el grupo 3 de voleibol alevín mixto
ABCnClase el

Una semana más volvemos para repasar las clasificaciones de voleibol de los XXXII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, en esta ocasión tras la disputa de la primera jornada que fue aplazada por “Filomena”.

Fue una jornada pasada por agua pero con poca incidencia para los partidos de esta disciplina. De los 59 partidos programados se pudieron jugar 41, el resto fueron aplazados por diversos motivos (7 por lluvia, 9 por estar los colegios en zonas básicas de salud restringidas y 2 por tener algún contagio entre sus integrantes). Para estos partidos lo equipos tienen de fecha máxima para jugarlos el 5 de junio.

En esta ocasión repasaremos las clasificaciones de minivoley y ya la semana que viene daremos paso a las que van desde infantil femenino a sénior femenino.

VOLEIBOL BENJAMÍN MIXTO

Hay cambio de líder en el grupo 1. Santa María del Pilar se afianza con cuatro puntos mientras que Santa Ana y San Rafael “B” queda segundo a dos puntos, tras su tropiezo por 1-2 (15-25, 25-18 y 11-25) contra San Agustín “B”, que le empata a puntos con un partido menos disputado.

También hay cambio de líder en el grupo 2. Santa Ana y San Rafael “A” consigue la victoria en el feudo de Ntra. Sra. Nieves por un contundente 0-3 (12-25, 22-25 y 22-25) y comanda la tabla clasificatoria.

Amor de Dios se sitúa segundo con los mismos puntos, cuatro, pero con un partido más disputado. Esta pasada jornada perdió contra San Agustín “A” por 2-1 en un partido que se tuvo que decidir en el tercer set (25-20, 12-25 y 25-9).

VOLEIBOL ALEVÍN MIXTO

El grupo 1 sigue muy apretado. Cuatro equipos se sitúan con cuatro puntos. San Agustín “C” es líder gracias a su mejor setaverage (+6). Ha ganado todos sus partidos sin conceder un solo set, el último contra sus compañeras del San Agustín “A” por 22-25, 17-25 y 18-25 (0-3).

Obispo Perelló “Blanco”, con los mismos puntos pero con +4 en el setaverage, es segundo tras imponerse por 0-3 (15-25, 10-25 y 20-25) al equipo de La Salle Sagrado Corazón.

Los otros dos equipos tienen un partido más disputado. Santa Ana y San Rafael “A” se llevó la victoria por 3-0 en su último enfrentamiento y Saint Louis des Français “B” hizo lo propio en el partido que les enfrentaba a sus compañeras del equipo “D”.

En el grupo 2 siguen como líderes los dos equipos de la semana pasada. Ambos con los mismos números, tres partidos ganados de tres jugados y con ocho sets a favor y solo uno en contra. Son Amor de Dios “A”, que venció por 0-3 a sus vecinos de Ntra. Sra. Nieves (sexto clasificado) con un tercer set emocionantísimo (17-25, 13-25 y 25-27) y Obispo Perelló “Rojo” que se impuso en su localía a Miramadrid “B” por 3-0 con los siguientes tanteos: 25-15, 25-16 y 25-12.

San Agustín “B” y Sagrada Familia Oberón “B”, a dos puntos de los líderes, son tercer y cuarto clasificado respectivamente, tras imponerse ambos por 3-0.

Saint Louis des Français “A” se afianza como líder en solitario del grupo 3 y con unos números impresionantes. Tres victorias en sus tres enfrentamientos, esta última contra Santa María del Pilar “C” por 3-0 (25-9, 25-11 y 25-9) lo que hace que también tenga pleno de sets a favor (9) y, por consiguiente, ninguno en contra (0).

La lucha por la segunda plaza la protagonizan tres conjuntos con dos puntos cada uno. Santa Ana y San Rafael “C” con una victoria y una derrota, Sagrada Familia Oberón “A” que sigue con una victoria y este fin de semana tuvo que aplazar su partido por lluvia disputándose el próximo viernes 12 de febrero a las 19:00 horas contra Miramadrid “A”, que es el otro equipo que ocupa esta plaza, con una victoria y una derrota.

JAVIER RIVERO GARCÍA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes