Pilar Quijada el 19 abr, 2013 Los integrantes de BMV Irlandesas saltaron a la cancha muy decididos a dejar claro que jugaban en casa y se sentían seguros. Así llegaron al descanso con un 4-2 muy peleado. El parcial no dejó conformes a los benjamines de Maristas Chamberí, que en el segundo tiempo hicieron todo lo posible por dar la vuelta al partido. No les fue fácil alcanzar su objetivo, pues el marcador oscilaba en ambas direcciones, pero finalmente, por un tanto de diferencia (6-7) se anotaron la victoria. Así lo recogió en imágenes Javier Esteban. Otros temas Comentarios Pilar Quijada el 19 abr, 2013
Pedro Fernández: “Nuestro proyecto deportivo se basa en la transmisión de valores a través del deporte y de la competición”
Jorge López-Brea: “En el colegio San Patricio Moraleja damos mucho valor al deporte, es uno de nuestros tres pilares básicos junto con la excelencia académica y las artes”
Luis Hernando: “Somos un club humilde, acogedor y trabajador en el que damos cabida a todos los alumnos y nos preocupamos por ayudar a las personas”
Los tres cambios en el voleibol que no llegarán a los Juegos Deportivos de ECM hasta la próxima temporada