ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Antamira “A”, Irlandesas “A”, San Agustín y Miramadrid buscan sus primeros dos puntos en la segunda fase

Antamira “A”, Irlandesas “A”, San Agustín y Miramadrid buscan sus primeros dos puntos en la segunda fase
SONY DSC
ABCnClase el

Como bien saben nuestros lectores algunas de las competiciones de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid ya están inmersas en la segunda fase y desde la redacción no queremos que caigan en el “olvido” aquellos equipos que están disputando la fase de consolación.

Esta semana asistiremos a dos partidos que seguramente sean muy disputados y competidos ya que a estas alturas de la liga las fuerzas se igualan. Aunque en estos grupos la meta del título no está al alcance de los equipos, estamos seguros que los encuentros serán igual de bonitos que los que podemos presenciar en los grupos de la fase final.

A las 9:30 nos desplazaremos a la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, más concretamente a la calle Goya, s/n, para presenciar el partido de voleibol infantil femenino del grupo 2 que enfrenta a los equipos de Antamira “A” y B. V. M. Irlandesas “A”. El ganador inaugurará el casillero de puntos ya que ambos conjuntos cuentan sus partidos por derrotas.

Después, a las 12:30 en la calle Padre Damián nº 18, presenciaremos el partido de baloncesto infantil masculino entre los equipos de San Agustín y Miramadrid. Este partido es el primero de la segunda fase. En la anterior ambos equipos consiguieron dos victorias en siete partidos disputados. Veremos cuál de ellos consigue llevarse el triunfo y así sumar los dos primeros puntos de la tabla clasificatoria.

 

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes