ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

A falta de tres jornadas todavía no hay nada decidido en minivóley

A falta de tres jornadas todavía no hay nada decidido en minivóley
SONY DSC
ABCnClase el

Volvemos como cada jueves para hacer el repaso de las clasificaciones de minivóley después de la disputa de la jornada 16ª. Algunos partidos se tuvieron que suspender por lluvia o por no estar el campo en condiciones óptimas para la disputa del partido.

Vamos a ver cómo van ambas categorías antes de las vacaciones de Semana Santa.

BENJAMÍN MIXTO

Santa María del Pilar “A” se cuela entre Amor de Dios y Santa Ana y San Rafael “A”.

  • Amor de Dios sigue como líder en el grupo de fase final con doce puntos en seis jornadas y todavía no conoce la derrota. Santa María del Pilar “A” es segundo, empatado a puntos con el primer clasificado, pero con un partido más disputado. Santa Ana y San Rafael “A”, tras pinchar en la jornada decimoquinta por 2-3 contra San Patricio Moraleja, es tercero a dos puntos de Amor de Dios.
  • En el grupo de fase de consolación existe un empate por el liderato del grupo. Claret es primero gracias al mejor setaveraje (+15) empatado a puntos con Decroly que tiene +7.

ALEVÍN MIXTO

Ntra. Sra. Nieves “A” se acerca a Claret “A” que todavía mantiene el liderato.

  • En el grupo de fase final Claret “A” sigue sin conocer la derrota y líder del grupo, tras descansar esta jornada. Segundo de grupo es Ntra. Sra. Nieves “A” con los mismos puntos pero con un partido más y el tercer clasificado es el equipo de San Eulogio, con ocho puntos, tampoco conoce la derrota, y sólo ha disputado cuatro partidos.
  • Raimundo Lulio “A” y Obispo Perelló “A” empatan en la primera plaza del grupo 1 de consolación. Ambos han ganado todo lo  que han jugado. Tercero es el conjunto de Ntra. Sra. Nieves “B”, tras perder esta última jornada por 2-1 contra Obispo, se encuentra a dos puntos de ellos.
  • En el grupo 2 de consolación Santa María del Pilar “A” y Santa Ana y San Rafael “B” lideran el grupo con diez puntos cada uno. Amor de Dios es tercero con ocho puntos, tras perder por 1-2 frente a Obispo Perelló “B”.
  • Triple empate en el liderato del grupo 3 de consolación entre los equipos de Saint Louis des Français “A”, Sagrada Familia Oberón y B. V. M. Irlandesas “B”, con diez puntos todos.
  • En el último grupo de consolación, en el grupo 4, Santa María del Pilar “D” es quien comanda la clasificación con diez puntos y con tan sólo un partido perdido. Santa María es segundo con ocho puntos, con dos partidos menos disputados que el equipo marianista. Para el tercer puesto hay una dura pugna entre S. C. Chamartín “A”, Obispo Perelló “C” y Beata María Ana de Jesús, empatados a seis puntos.

Ya después de vacaciones de Semana Santa y de que se juegue la jornada 17ª veremos cómo van las clasificaciones de voleibol en las categorías de infantil, cadete, juvenil y sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes