ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Salesianos Carabanchel “B” y Rafaela Ybarra buscarán su primera victoria del año

Salesianos Carabanchel “B” y Rafaela Ybarra buscarán su primera victoria del año
ABCnClase el

JAVIER RIVERO

Después del parón navideño, mañana sábado 13 de enero, se disputará la primera jornada del año de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), la sexta de la competición.

Esperemos que los dulces, las comilonas y los regalos de Reyes no hayan entumecido en demasía las piernas y los brazos de nuestros deportistas.

Para poder comprobarlo nos desplazaremos a dos colegios de la capital para presenciar como los más “peques” disfrutan de su deporte favorito.

El primero de ellos tendrá lugar a las 9:30 horas en el centro educativo de Salesianos Carabanchel, situado en la Ronda de Don Bosco nº 3. Allí se disputará el partido de fútsal prebenjamín mixto entre Salesianos Carabanchel “B” y Fray Luis de León “A”. Los locales, octavos en la clasificación, intentarán dar la sorpresa ante el colíder del grupo 3.

Después, a las 11:00 horas en la Avenida Rafaela Ybarra nº 73, visitaremos el colegio Rafaela Ybarra. El equipo local, que ocupa el octavo puesto del grupo 2 de voleibol alevín mixto, empatará a puntos con su rival, La Salle San Rafael, si le logra vencer en un partido que se prevé muy disputado.

Os recordamos que la crónica y las fotos de juego de estos dos partidos estarán publicadas el próximo lunes en este mismo blog y que durante todas las semanas de competición, gracias a nuestros repasos semanales, podréis estar informados de cómo se desarrollan los juegos deportivos de ECM.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes