ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Liceo y Santa María del Pilar afrontan la cuarta jornada

Liceo y Santa María del Pilar afrontan la cuarta jornada
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Con estas líneas arranca la previa semanal de la vigésima octava edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Este próximo sábado, los equipos protagonistas de la crónica practican las disciplinas deportivas de baloncesto y voleibol.

En primer lugar, acudiremos al e de baloncesto que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del colegio Liceo Europeo ubicado en la calle del Camino Sur, 10 – 12 (La Moraleja) a las 9:00 h.

La cobertura informativa de esta cuarta jornada comenzará con el enfrentamiento del equipo local benjamín contra Virgen de Mirasierra “B”

El conjunto “A” de Liceo, en el sexto lugar del grupo tres, recibirá en casa a los inquilinos de la cuarta posición que acudirán con la moral un poco tocada después de perder su condición de “invictos” en Vedruna Mirasierra por 28 -30

Posteriormente, cambiaremos de rumbo hacia el barrio de El Retiro porque a las 11:00 h., en la calle Reyes Magos, 3, asistiremos al partido de voleibol alevín mixto de Santa María del Pilar contra Valdefuentes.

En el grupo uno, Santa María del Pilar “A” intenta mantenerse entre los primeros del grupo, a pesar de que en la jornada dos toparon con BVM Irlandesas “A” (0 – 3). Gracias al triunfo de la jornada anterior en San Patricio Moraleja consiguieron reflotar el ánimo y su trayectoria. Valdefuentes, por su parte, todavía no se ha estrenado en la clasificación y saldrá al campo buscando, en esta nueva oportunidad, el empuje que necesita para no convertirse en “farolillo rojo”.

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes