ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Jornada 12: tres de los cuatro equipos buscan los dos primeros puntos de la segunda ronda

ABCnClase el

David Atienza / Foto: José Alfonso

Los partidos elegidos para la jornada 12 hacen referencia a cuatro equipos ya inmersos en la segunda fase. Los futboleros de la categoría infantil de Santa Catalina de Sena “B” recibirán a los de Agustiniano a las 10 horas, mientras que las chicas alevines de baloncesto de San Patricio Serrano “A” serán visitadas a las 11:30 por las de Sagrado Corazón Jesús Ferraz.

A las 10 horas los fotógrafos acudirán en primer lugar a la Avenida Alfonso XIII, 160, dirección en la que se halla el Colegio Santa María de Sena “B”. Allí su equipo infantil masculino de fútbol sala recibe a Agustiniano, el más inmediato perseguidor. Ambos ocupan, respectivamente, el sexto y séptimo lugar del grupo cuatro de consolación y acuden con el propósito de estrenar su casillero en esta segunda fase. No comenzaron la nueva andadura con la suerte deseada y ahora su principal objetivo es sumar los dos puntos en este segundo encuentro para evitar que aquellos que ya los lograron se distancien más y poder así optar a la posición más alta posible.

A continuación, a las 11:30 horas, el protagonismo recaerá sobre el deporte de la canasta en la Calle Serrano, 200, donde las chicas alevines de Sagrado Corazón Jesús Ferraz, actuales colíderes del grupo uno de consolación, se desplazarán hasta la cancha de San Patricio Serrano “A” con el fin de embolsarse la segunda victoria consecutiva que les permita cubrirse las espaldas ante el posible triunfo del líder, Valdeluz. Este hecho tratarán de impedirlo las jugadoras locales desplegando su mejor defensa y así inaugurar su casillero, lo que les supondría incluso colocarse en posiciones elevadas si consiguen un buen basquetaverage y alguno de los que salió vencedor la semana pasada no realiza con éxito los deberes.

Lo acontecido en ambos encuentros, con las fotos de posado de las cuatro escuadras, podrá ser consultado el lunes en la posterior crónica que se publicará en este mismo blog. También a lo largo de la semana estará disponible la correspondiente galería fotográfica con los mejores momentos de cada uno de ellos.

El resto de partidos que completan la jornada 12 de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), más reducidos que de costumbre debido a los cambios de fase de ciertas categorías, pueden consultarse en el apartado de “horarios por jornada” en la web del Departamento de Deporte Escolar y Valores de ECM, seleccionando el deporte deseado.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes