ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Fútbol sala: Safa Jorge Juan pasa a la final invicto

Fútbol sala: Safa Jorge Juan pasa a la final invicto
ABCnClase el

Sandra Serrano

El fin de semana pasado, la última de las categorías de la competición de fútbol alcanzó el final del túnel de la primera fase justo antes de llegar al parón por la festividad de San José. Las féminas e infantiles, cadetes, juveniles y sénior centran hoy nuestra atención.  

Después de mucho batallar, solo los primeros de cada grupo cadete lograron el pase a la final. Así, Coin, Virgen de Atocha “B”, S. C. Jesús Gutenberg, Obispo Perelló “A”, Safa Jorge Juan “A” (invicto) y Jesús María comenzarán el próximo 25 de marzo la siguiente vuelta. De todos ellos, Jorge Juan completó el primer calendario invicto; quizá por ello, el equipo dirigido por Pablo Moreno sea recibido como uno de los rivales más fuertes de grupo con grandes posibilidades de proclamarse campeones.

Otro de los equipos de la “furia roja”, que ya consiguió en su momento su primer objetivo, lidera en solitario el grupo finalista infantil con cuatro triunfos consecutivos. De seguir así, manteniendo el ritmo, la concentración y el ánimo, los chicos del barrio de la Concepción podrán presumir de colgarse en oro al cuello al final de la temporada. Entretanto, Jesús María “A” continua peleando por adelantar al líder en la clasificación sudando la camiseta como lo hizo en la jornada anterior para ganar a Fray Luis de León “A” (4 – 5).

Los juveniles de S. C. Jesús Gutenberg también logran la máxima puntuación en la clasificación hasta la fecha tras sumar dos puntos más producto del resultado obtenido ante Salesianos Carabanchel (2 – 5). Esta semana, el podio provisional se completa con los siete puntos de Virgen de Atocha gracias al gol de diferencia que le dio la victoria frente a Jesús María (4 -3) que les coloca en segundo lugar, y Mater Immaculata “B”, en tercera posición, con seis puntos.

El repaso de hoy lo cierra la categoría veterana, como de costumbre, donde Perelló alcanza la cima aprovechando el partido menos que le falta a Claret.

Fase de consolación

Dobles y triples empates en cuatro de los cinco grupos infantiles salvo en el primero de ellos; el equipo “A” de Mater Immaculata aventaja en dos puntos a Santo Ángel de la Guarda “B”. En juveniles, Maristas Chamberí, Fray Luis de León y Capuchinos encabezan sus respectivos grupos; y en sénior, Montpellier deja solo a Jesús Maestro tras perder contra Amor de Dios por 1 – 3.

Todos estos destalles y muchos más, sobre las clasificaciones de fútbol sala, en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes