ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Empieza la segunda fase de futsal alevín y voleibol juvenil

Empieza la segunda fase de futsal alevín y voleibol juvenil
Un momento del encuentro BMV Irlandesas vs Maristas Chamberí celebrado el pasado sábado
ABCnClase el

Sandra Serrano

Tras el descanso del fin de semana anterior llega el turno de la doceava jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Algunas categorías atraviesan el cambio de fase mientras que otras continúan en liga regular, pendientes de los últimos encuentros de la primera ronda o inmersas en los inicios de las fases finales y de consolación.

Este fin de semana, nuestro reportero amateur; Javier Rivero, tendrá la oportunidad de presenciar dos partidos en fase de consolación a través del objetivo de su cámara.

El primero de ellos, a las 11 de la mañana, tendrá lugar en el campo de fútbol sala del colegio Ntra. Sra. Loreto (PV), perteneciente a la Congregación de las Ursulinas, en un edificio construido a finales del siglo XIX situado en la calle Príncipe de Vergara, 42, antigua calle del General Mola. Una vez allí, cámara en mano, Javier podrá disfrutar de un partido entre los alevines mixtos de Ntra. Sra. Loreto “C” y los chiquitajos del equipo visitante, Gamo Diana “A”.

Los dos siguientes equipos protagonistas de la jornada se enfrentarán en un campo de voleibol cerca de la ubicación anterior. Situado en la calle Castelló, 56, la sede del colegio marianista Ntra. Sra. del Pilar es un monumental edificio neogótico construido en 1904, dedicado a la educación desde la década de los años veinte. A las 12:30 del mediodía, las chicas juveniles del equipo Ntra. Sra. Pilar “A” recibirán en casa al equipo Ntra. Sra. Maravillas “B”.

Tanto ambos equipos de fútbol sala como los dos de voleibol comienzan con la segunda fase; por tanto, marcadores a cero, es una nueva oportunidad de inaugurar la clasificación con una victoria o, como mínimo, un empate en el caso del fútbol sala.

Todas aquellas personas interesadas en lo expuesto anteriormente, gustosas de disfrutar de un partido de fútbol sala o voleibol, podrán dirigirse hacia las localizaciones especificadas y presenciar “in situ” cualquiera de los partidos escogidos para esta edición. Igualmente, la crónica de ambos encuentros será publicada, como cada lunes, en este blog.

Más información sobre los horarios del resto de los encuentros de la jornada, los resultados de los mismos o el estado de las clasificaciones por grupos, en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes