ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

El deporte y la solidaridad se dan la mano

El deporte y la solidaridad se dan la mano
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Mañana sábado 19 de diciembre tendrá lugar la última jornada del año 2015, quinta de la vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Para ello, en primer lugar visitaremos el colegio salesiano de Ciudad de los Muchachos en la calle Pico de Almanzor, 9, con nuestro Kilo de comida seca bajo el brazo porque esta jornada tiene un matiz especial, un carácter solidario donde todos los participantes de la liga que lo deseen podrán colaborar con Cáritas.

Junto con Ciudad de los Muchachos, otros nueve colegios recogerán también alimentos en la Jornada Solidaria de ECM: Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Menesiano, Ntra. Sra. Merced (Tres Cantos), Ntra. Sra. Nieves, Obispo Perelló, Raimundo Lulio, Sagrados Corazones (Martín de los Heros), Santa Ana San Rafael y Santa Susana.

Una vez cumplido nuestro propósito solidario disfrutaremos del partido de fútbol sala prebenjamín mixto de las 10 h. El equipo local, Ciudad de los Muchachos “A”, ocupa la segunda posición en el grupo número nueve y tiene los mismos puntos en la clasificación que su adversario, S. C. Jesús Gutenberg, en el primer puesto. Los prebenjamines del distrito de Puente de Vallecas tendrán en su propio campo la oportunidad de adelantar a los pequeños de El Retiro dando la bienvenida al 2016 más cerca del oro.

Posteriormente, no muy lejos de allí cambiaremos de deporte para asistir al encuentro de baloncesto alevín masculino de las 12.30 h. en la calle Doctor Salgado, 16, ubicación del colegio El Ave María. El conjunto local, colista en la clasificación, peleará por conseguir su primera victoria de la temporada ante un adversario que comparte su misma situación, Santa Ana y San Rafael.

Más información sobre la jornada solidaria y la competición en la página www.ecmadrid.org junto con los resultados de los partidos. Y si queréis estar a la última en las noticias más recientes no os perdáis la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes