ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Arcadi, homófobo

Salvador Sostres el

La fiscalía de Barcelona ha admitido a trámite una denuncia por homofobia contra Arcadi Espada.

¡Homófobo, mi Arcadi! Pero cómo le dicen estas cosas, con lo bien que siempre me ha tratado. Desde el día en que le conocí le profesé mi amor: físico, moral, intelectual, gastronómico, y hasta lector, lo que en mí es rarísimo, por no decir que único. “Que seguía tus pasos, tu caminar,/ como un lobo en celo desde mi hogar”.

¡Homófobo, nuestro Arcadi! ¡Con lo bien que nos trató a los chicos que fuimos, cuando a él peregrinamos rendidos a su talento y a su melena! Yo soy el que cuando descubrí el nombre de su perfume le compré un frasco y se lo dejé en su buzón. Ahora acabo de recordar que realmente lo hice y he pensado: “¡coño, Salvador, igual sí, que eres un poco maricón!” ¿Si lo digo de mi mismo también es homofobia? No me malinterpreten: yo encantado de ir a juicio. Y con Javier Melero, nuestro mismo abogado penalista.

Puedo testificar y testifico en nombre de todos los chicos, ya hombres, que aprendimos a vivir a la prodigiosa luz de Arcadi, que todo y siempre nos lo hizo y nos lo dio con mucho amor, y sin hacernos nunca ningún daño. ¡Siempre nos hizo sentir importantes!

Luego, más tarde, conocimos a su Patricia, y es verdad que dudamos, y que aún hoy no sabemos de cuál de los dos estar más celosos, pero incluso en este esfuerzo hemos hallado siempre la mano cálida y amiga de Arcadi, acompañándonos en silencio en nuestras largas noches de inquietud.

Arcadi, homófobo. Vaya, hombre. ¡Con lo bien que íbamos! Iremos en procesión todos sus boys al juicio y que su señoría opine.

De todas las cosas que me unen a Arcadi hay una que nunca ha dejado de asombrarme. Y es que, con la cantidad de cosas ciertas e interesantes de las que podrían acusarnos, elijan siempre las más falsas y las más estúpidas.

¿Verdad, Arcadi, cariño?

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes