ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Zapatero no, pero Rodríguez sí

Oti Marchante el

¡Ajá! Hoy he visto los escaparates de estos blogs y empiezo a percatarme de que esto va en serio… Por eso, y antes de dar un paso más, quiero dejar claras dos cosas: que yo no me llamo Martínez y que Cary Grant no se llama ‘gary’. Supongo que a él le dará lo mismo como le llamemos nosotros, pero a mí, pobre infeliz, si me cambian el Rodríguez por el Martínez se me diluye el ego como un azucarillo en el café, ¡leche!


Dicho lo cual, voy a dar una vuelta por esta parcela que me han regalado y en la que yo tengo que construir un chalecillo (adosado, por lo que veo, a otros blogs). Aún no tengo un lenguaje adecuado al territorio, que desconozco y me es hostil como la Antártida a un berebere; no hago nada más que mandar exploradores a ver qué pasa, pero me temo que no voy a tener noticias hasta dentro de unos días, así que probablemente tendré que empezar este agradable trabajo sin un lenguaje, sin un estilo ni personalidad, y sin saber realmente quiénes o cómo serán los vecinos de enfrente… En realidad, y para ser sincero y cinematográfico, ahora mismo me siento Norman Bates en el papel de su madre, impostando la voz a ver si alguien se cree que existo… Por ahora no cogeré la peluca y el puñal ni me colaré subrepticiamente (por ejemplo, esta palabra, ¿qué pinta aquí?) en el baño de la chica para montar una escena de cine de terror…


He pensado que quizá lo mejor para obtener respuestas sea plantear preguntas… Ahí va una, la de hoy:


¿Se puede ser sincero y simpático?…


Si alguien considera este tipo de preguntas una gilipollez, puede decirlo abiertamente: no será simpático, pero será sincero.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes