ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Deslumbrados por el puente

Oti Marchante el
Hay un momento para el trabajo y otro para el relax, y no conviene confundirlos

Dos películas parecen sobresalir entre los estrenos de este fin de semana, “Tomboy” y “7 cajas”; de la primera de ellas hago un enlace a la crítica de Antonio Weinrichter en el ABC, y de la segunda, no…, hala, el que quiera leerla que se compre el periódico, y ahí podrá ver que se le salen las estrellitas por las orejas. “Tomboy” es un pequeño prodigio de observación, dice el crítico, y “7 cajas” es una película paraguaya y un producto muy fresco, como de mercado, digo yo… (pero, creo que sí, que puedo enlazar con lo escrito en la crítica del ABC.

También puedo presumir, si se me permite, de haber sido el único crítico en el mundo que ha puesto entre bien y mejor esa comedia titulada “La gran boda”, donde Robert De Niro, Susan Sarandon y Diane Keaton forman un trío al estilo de los del “resacón”… Yo, sin entrar en más menudo, he de confesar que me reí como una hiena en algunos momentos de la película, aunque probablemente no sea más que producto de mi edad provecta y mi casi nula capacidad de juicio. Ahora, no quisiera privarle a aquellos que les pase lo que a mí de pegarse unas buenas risotadas a costa de una comedia que podría parecer vulgar y tópica. Enlazo con la crítica.

Y ya sé que hay más estrenos, pero yo lo voy a dejar aquí porque, como es puente soleado, no quisiera parecer el típico boicoteador del tiempo libre de los demás, ni un aguafiestas, cenizo, agonías, cagaprisas… Respetemos el puente, tal y como da la impresión de respetarlo Sánchez Gordillo en la foto que encabeza estas líneas…, aunque no hay que descartar que justo en ese momento el político andalú esté trabajándose una finca.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes