ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Cannes 4. Mirando a Brando

Oti Marchante el


Hoy se habrá hecho ya letra impresa lo que ayer era impresión.   Qué habrán dicho los demás de Fincher y Hou Hsiao Hsien???


Yo clavo aquí ahora mi bandera, o mi estaca:


Zodiac con Globo Rojo, el artículo publicado hoy sobre algunas de las cosas que vimos ayer en Cannes…


El día de hoy nos depara una película rusa de Andrei Zviaguintsev, ‘Izganie’ (en inglés la han llamado The Banishment, que no acierto a traducir a español)… La vi anoche y es una película muy sólida (y es muy sólida durante ciento treinta minutos; dura al menos veinte o treinta más, pero al final se licúa un poco)… La historia que cuenta es terrible, aunque no tanto como la peli francesa que daban esta mañana (de madrugada), ‘Les chanson de amour’, un medio musical al estilo de ‘El otro lado de la cama’, pero sin gracia aunque con ciertas ganas de tenerla… Es, sencillamente, de potar, con esa mezcla de música con letras petulantes y actores petulantes que dicen frases petulantes. En fin. Eso.


Para reponerme del asunto me voy a ver un documental kilométrico sobre Brando. Y hoy tenemos una cita con Olivier Assayas y su película fuera de competición ‘Boarding Gate’. A ver si podemos a cudir a ella.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes