ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Allen – Leigh

Oti Marchante el


No será en esta ocasión en la que hable mal de una peli de Wody Allen: ‘You will meet a tall dark stranger’ es fresca, entretenida, seria, humorística, tiene pesonajes maravillosos y momentos espléndidos, es muy razonable en su análisis dramático pero gracioso sobre lo de siempre, y acabo de escribir de ella para la crónica del periódico, que enlazo ahora.


   Lo de Allen no va a competición, pero lo de Mike Leigh, sí, y es excepcional, especialmente los personajes, la interpretación de los actores y la emotiva historia que nos cuentan. hasta ahora, es la que más me ha gustado, y valdrá el enlace anterior para leer lo que he escrito de ella, pues comparten la crónica mano a mano Allen y Leigh.


Aquí hacen una pantomima de homenaje al cine español, con el paso de ‘Tristana’ y con la llegada en tromba de Almodóvar, Imanol, trueba y una lista que, francamente, desconozco, porque a mí si no me lo comentan por los pasillos entre peli y peli, ni me entero. Ayer sí vi ‘El gatopardo’ recién lavado y a Scorsese presentando la película. Luego salieron a la palestra Alain Delon y Claudia Cardinale. La voz de Delon es ya la de un Príncipe de Salina con resaca de siglos: tiene una carraspera de cantor de bingo. Ella, discreta, elegante, mayor pero no…

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes