ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Mas y menos estrenos

Oti Marchante el

 

 

Tal vez por la ansiedad, o quizá más probablemente por un fugaz alejamiento de la pinza, pero el caso es que uno de mis balazos de hoy se podría considerar digno de un tirador de elite, por la lejanía de la pieza, pues aún faltan unos cuantos días para que se estrene “Filme socialismo”, lo de Godard. Y aprovecho mi puntería (o falta de ella) para señalar algunos de los otros estrenos del fin de semana,como “Neds”, la de Peter Mullan, “Megamind”, la que querrán ver mis hijos, o “Fake orgasm”, la que muy pocos podrán ver, y no sólo porque se estrena en Barcelona únicamente, sino también por su escabrosísimo contenido. Hago un enlace con las críticas publicadas hoy en el ABC sobre todo esto

ENLACE

 

 

Estas imágenes de Meg Ryan (para verlas hay que pulsar en el título del post) no tienen nada que ver con el “Fake orgasm” de la película de Jo Sol. Pero nada de nada.

Y….

Sobre mi mala o buena puntería hable quizás también el hecho de que me he quedado un poco solo (sin acento, y no porque lo diga la Academia) en la defensa de “Biutiful” y del odiadísimo Iñárritu, que le pasa lo que a Mourinho, que sólo (acentito) le quieren los suyos, y no todos.

cine
Oti Marchante el

Entradas más recientes