Oti Marchante el 13 dic, 2013 Yo diría que ella es lo mejor de la película; Tauriel sí que hace Diana Vi “El hobbit tal y tal” en una sala volcada sobre la pantalla de tal modo que si te caías de la fila 12 ibas directo a la primera, o sea, colgado y frente al pantallón en el que hubiera cabido un Madrid Barça en directo. La película tiene uno de esos 3-D que te absorben como si fueras un bígaro. Total, que vi la película con sensación de hobbit. Pasaron las tres horazas como pasa Usain Bolt cuando va a comprar el pan. Dicho lo cual, también diré que a mí el rollo de la Tierra Media me tiene ya un poco hasta algo más arriba de la media. Pero no me siento capacitado a ponerle pegas cinematográficas al monumento, al menos hoy, que no me apetece hacer mucho el ridículo. ESTO HE ESCRITO SOBRE “EL HOBBIT, LA DESOLACIÓN DE SMAUG”, y como siempre, no sé si me explico. Aunque parezca que ya la han visto, pues no Tampoco me considero entre los amantes de películas como “12 años de esclavitud”, pues a mí las que me gustan a rabiar son otras, como “La gran belleza” o “Le weekend”, a pesar de lo cual la considero equiparable tal como me expreso en mi crítica: “12 AÑOS DE ESCLAVITUD” El caso es que parece que Naomi Watts hubiese cogido el punto No sé los demás, pero yo no tenía mis esperanzas puestas en “Diana”, por lo que no me ha decepcionado. Es una película corta Y corto es mi comentario sobre ella: DIANA y no he visto “Lore”, pero, por lo leído de ella, parece que merece mucho la pena; enlazo con la crítica de Weinrichter, que es una garantía (la crítica y su opinión): LORE Y tendría que contar ahora muchas otras cosas, pero, dada mi natural reserva y discreción, paso a buscar algunas imágenes para ilustrar este modesto comentario. Otros temas Comentarios Oti Marchante el 13 dic, 2013