ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Zidane, indignado: nunca ha pretendido colocar a su hijo como segundo portero

Courtois ejercerá como primer arquero del Real Madrid la próxima temporada y el segundo será probablemente Lunin. Mendes quiere situar a Keylor en el United y a De Gea en el PSG

Zidane, indignado: nunca ha pretendido colocar a su hijo como segundo portero
Acto de presentación de Zinédine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid 11 de marzo, Deportes, Fútbol, Real Madrid, Zinédine Zidane 11/03/2019
Tomás González-Martín el

El entrenador del Real Madrid está molesto por las informaciones que aducen que ha solicitado al club que su hijo Luca sea el segundo portero del Real Madrid si Keylor se marcha. “Es absolutamente falso”, subrayan en la entidad madridista. “Zidane no le ha dicho nada a su hijo no pretende nada especial con él”, destaca la casa blanca. Zidane ha dialogado con Navas y le ha dicho que Courtois será el cancerbero titular la próxima temporada. En esa tesitura, el costarricense deberá discernir si se queda como suplente o si se marcha a otro club donde sea titular. Tiene 32 años y no es edad para permanecer en el banquillo.

Jorge Mendes representa a Keylor y a De Gea. Tiene trabajo con los dos. El español piensa dejar el Manchester United y marcharse al PSG. El centroamericano puede tomar esa plaza en el conjunto inglés. Así lo ha propuesto.

Lo lógico es que Navas deje el Real Madrid. Y en esa diatriba, Lunin aspira a ser el segundo guardameta del conjunto blanco la próxima campaña. Zidane no ha exigido que su hijo suba un escalón y sea el reserva del arquero belga, ni ha hablado con Luca de esa supuesta proposición.

El responsable de la plantilla está indignado con esta situación, pues se duda de su profesionalidad y se especula con el favoritismo con su hijo, que solo ha disputado dos partidos en dos temporadas. Sin decirlo, con ese rumor se dicen muchas cosas en su contra y no está dispuesto a admitirlo.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes