ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Vecchi, indignado, afirma que no se lleva mal con Casillas

Tomás González-Martín el

Está enojado. A punto de explotar. El entrenador de porteros del Real Madrid se siente utilizado. William Vecchi se considera una víctima del debate Casillas-Keylor. El técnico italiano escucha, lee, que se lleva mejor con Navas. Que trata mal a Íker. Y se indigna. No es verdad. Asegura que no se lleva mal con el capitán. Opina que son inventos de ciertos periodistas. Una postura que corroboran el club y Carlo Ancelotti.

El especialista en preparación de guardametas destaca que en agosto, cuando el Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa, ya manifestó, precisamente en ABC, una verdad: “Casillas está muy bien y merece jugar”. Podría haberse callado, si su relación con el madrileño fuera mala. No lo hizo. Ahora, observa que es tratado injustamente.

El entrenador de porteros del Madrid piensa que, ahora mismo, Casillas y Keylor se encuentran a un mismo nivel. Es el primer responsable del equipo quien decide. Y Ancelotti ha determinado que Íker sea el titular. De la misma manera, Keylor tendrá todos los partidos de Copa y disputará diversos partidos de Liga y de Champions. No se quedará solo con la Copa. Sera introducido paulatinamente en el equipo para que alcance entre quince y veinte partidos en la temporada. No puede estar parado.

Si el rendimiento de Casillas descendiera o si la “perfomance” de Navas fuera muy superior, Ancelotti analizaría en un futuro un cambio en la portería. Es el juez de esta situación. Los dos, Íker y Keylor, se respetan y se felicitan. Es lo más importante.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes