ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

¿Por qué Rubiales preguntó al Barcelona, al Atlético y a Iniesta y luego decidió echar a Lopetegui?

Tomás González-Martín el

Es alucinante. Luis Rubiales iba a dar una conferencia de prensa con Lopetegui para decir que el entrenador dejaría la selección después del Mundial y firmaría por el Real Madrid. Todo era una cuestión normal, como tantas veces ha sucedido en el fútbol. Lopetegui y el Real Madrid querían anunciar antes este acuerdo para que no se filtrara en plena competición del Mundial, pero Rubiales estaba muy enfadado por haber sido el último en enterarse y la influencia del Barcelona, del Atlético y de Iniesta cambiaron radicalmente su postura y convirtieron su decisión en surrealista, como dijo Lopetegui. ¿Por qué el presidente de la Federación Española de Fútbol quiso hablar con el Atlético, con el Barcelona y con Iniesta? Todo el vestuario estaba de acuerdo en que Lopetegui siguiera, pero Rubiales tomó una postura contraria a lo que quería la selección y destituyó a Julen. Todo, por la presión, consultada por él mismo, del Barcelona y del Atlético.

Al final, señor Rubiales, se confirma lo que todos pensábamos desde el primer día: esto lo ha hecho usted porque ha sido el Real Madrid quién ha fichado a Lopetegui. Si Julen Lopetegui es fichado por el Atlético, por el Valencia, por el Villarreal o por el Getafe, nada de esto habría pasado.

Al final se confirma que el Real Madrid provoca tanta envidia que es impresionante, alucinante y surrealista todo lo que pasaa su alrededor. Hace un fichaje Real Madrid y todo un país se paraliza y se convierte en un tanatorio, como dijo Ramos. Pero ya sabemos todos que la envidia es sencillamente admiración. Usted, señor Rubiales, acaba de demostrar, como todos los que envidian Real Madrid, que lo que siente es una enorme admiración por el Real Madrid.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes