ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

James, el ansiado centrocampista con disparo

Tomás González-Martín el

El Real Madrid desea fichar a James Rodríguez y a Kroos como centrocampistas de presente y de futuro. El alemán es un jugador de pase y de toque. El colombiano es un futbolista de calidad, con disciplina táctica, ofensivo y con buen tiro. Es lo que buscan los técnicos del club. Ancelotti cuenta con grandes mediocampistas, como Modric, Xabi, Isco y Di María, pero ninguno tiene la tendencia de ejerciro el tiro desde fuera del área. Es una de las pocas lagunas de la plantilla del campeón de Europa. Y James la cubre con clase. Su chut es portentoso. Recuerda a Pirri en los años sesenta y setenta. El conjunto blanco necesita de medios con iniciativa de ataque que solucionen también desde lejos los cerrojos que el equipo soporta habitualmente.

James es colombiano de nacimiento y madridista de corazón desde niño. Se enamoró del club y de Zidane cuando le vio brillar entre los años 2001 y 2006. La victoria en la Champions 2002, con el golazo del francés, elevó a James a las alturas de soñar con militar en ese  equipo para vivir fiestas como éstas. Ahora, esa esperanza puede hacerse realidad.

Rodríguez pertenece al Mónaco y desea venir al Madrid. Es amigo de Cristiano. Su representante es Jorge Mendes. Firmaría por los años y el dinero que quiera ofrecerle la entidad. No hay problema. Solo hay que negociar con el Mónaco y que acceda. Quizá Di María sea el intercambio. La operación es clara, nítida, transparente.  Blanca. Es decir, James. Es decir, Real Madrid.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes