ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Icardi, Joao Félix y Jovic se ofrecen al Real Madrid

Rodrygo y Raúl de Tomás son dos puntas de la casa que aspiran a quedarse junto a Benzema

Icardi, Joao Félix y Jovic se ofrecen al Real Madrid
EAST RUTHERFORD, NJ - AUGUST 7: Rick Karsdorp #2 of Roma defends Vinicius Junior #28 of Real Madrid during their match at MetLife Stadium on August 7, 2018 in East Rutherford, New Jersey. Jeff Zelevansky/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tomás González-Martín el

Quieren venir al campeón de Europa. Jugar al lado de Benzema y de Hazard. Y no olvidemos a Vinicius, la última estrella. Los delanteros de Europa se ponen a tiro del Real Madrid. Hacen el «casting» al revés: son ellos quienes pasan por la pasarela del fútbol europeo para que el campeón continental de las últimas tres Champions les mire y les fiche. Compiten con otros dos puntas que son de la casa y que también desean quedarse: Rodrygo, que será nuevo jugador del primer plantel en julio, y Raúl de Tomás, que vuelve del Rayo. Y en el pedestal se encuentra Benzema. Analizamos a los tres candidatos. Fichajes que pueden pagar parte de la reforma del estadio con sus goles.

Luka Jovic, jugador del Eintracht de Francfort, es una de las revelaciones de la temporada. El serbio, 21 años, suma 25 goles y seis asistencias en 39 partidos. Fue observado por el Real Madrid en el partido Benfica-Eintracht y marcó un gol. Cuesta 60 millones.

Joao Félix fue también auscultado por los ojeadores madridistas en ese encuentro. El delantero portugués solo tiene 19 años y ya ha sido ofrecido a la casa blanca en años anteriores. El chaval anotó tres tantos al Eintracht y se llevó los focos. Lleva 15 goles y siete pases de gol en la presente campaña. Su cláusula es de 120 millones, pero habría operación por 65 millones más bonus según títulos y méritos del delantero.

Icardi cuesta 60 millones realmente, aunque su cláusula sea de 110 milones, porque no ha renovado a la espera del Real Madrid. El argentino es el ariete del Inter, pero su calidad no supera a la de Benzema. Su esposa y representante, Wanda Nara, es el segundo problema para Icardi en su carrera. Sus exhibiciones en fotos y vídeos con poca ropa serían un escándalo en un club tan mediático como el Real Madrid. Para que viniera, primero habría que atar a su mujer para que el «casting» de delanteros no desvíe su mirada al «casting» de ella. Todos estos delanteros se se ofrecen. Rodrygo será el primero en llegar y quedarse para jugar al lado de su compatriota Vinicius, la otra joven promesa que ya es una figura.

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes