ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Cristiano no piensa en el dinero, piensa en su carrera

Tomás González-Martín el

Cristiano afirmaba en 2012 que el PSG ofrecía 200 millones por su trapaso. El Real Madrid le renovó en 2013 por cinco años. El club francés siempre le ha querido. Pero el Real Madrid y el París Saint Germain siempre irán de frente. Cuando deseen fichar a un futbolista del otro equipo, Florentino Pérez y NasserAl-Kelaifi se llamarán y dialogarán por si es posible una contratación. Ahora mismo, recién cumplidos los 30 años, Ronaldo quiere continuar en el conjunto blanco. Desea superar el récord histórico de Raúl, 323 goles, y establecer uno casi imposible de alcanzar para ser el eterno artillero del club más famoso del mundo. Pretende ser el rematador por antonomasia de la Champions, un duelo que mantiene con Messi. Y anhela hacer más historia en el Real Madrid.

En el futuro, Cristiano y el Real Madrid decidirán. Si el futbolista desea irse dentro de un año, con 31 años, para obtener un gran contrato fin de carrera, la casa blanca estudiará la situación. Sabe que llegará el día en el que Bale tome ese testigo, porque Ronaldo no es eterno en el césped, como no le fue Di Stéfano, que hoy es el rey del cielo del fútbol.

 Actualmente, Cristiano es el estandarte de la plantilla y lo continuará siendo. Si solo pensara en el dinero, habría pedido ya a Florentino Pérez su traspaso. Pero el portugués, que tiene un contrato magnífico con el Real Madrid, no piensa solo en el dinero. Ha ganado dos Balones de Oro consecutivos y ya posee tres. Ha celebrado cuatro Botas de Oro y buscará la quinta. Quiere protagonizar plusmarcas. Ganar la Copa de Europa o llegar lo más lejos en esta competición. Y eso lo puede alcanzar en el Real Madrid.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes