ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Un gloss que blanquea los dientes?

Teresa de la Cierva el

 

 

 

No es la primera vez –ni será la última- que confieso aquí mi obsesión por los dientes blancos. No solo porque te quitan muchos años de encima sino porque dan una luz a la cara que no consigue ningún otro tratamiento estético. 

 

Tanto me molesta verme los dientes oscuros que evito tomar vino tinto, cuando salgo a comer o cenar, si no llevo mi cepillo de dientes en el bolso! 

 

Y es que ¿cuantas veces habéis vuelto a casa después de un cóctel donde corría el Rioja y os habéis asustado al ver la boca de “draculina”  que os devolvía el espejo?  

Pero os aseguro que no soy la única “tarada”. Tengo muchas amigas que se han aficionado al blanco o al gin tonic por idénticas razones (bueno, el “puntito” que da este último ha debido ser un aliciente extra…) 

 

Por eso, a las “blancorexicas” como yo os va a encantar Gloss Embelliseur du Sourire, el último invento de Bourjois.

 

 

 

 

Se trata de un dúo que, por un lado, incorpora un gel que “borra” la película de color que se deposita en el esmalte dental después de beber tinto, té, café…; y por el otro, un gloss de labios “revelador de blancura”. 

 

El producto para los dientes se aplica directamente, con una especie de bastoncillo “desmaquillador” a base de ácidos de frutas y con sabor a dentífrico (deja sensación de aliento fresco). Tiene además nácares azulados que producen un efecto blanqueador visual inmediato. 

 

El brillo labial está formulado con pigmentos también azulados que, por contraste cromático, hace que los dientes parezcan inmaculados. De momento, han lanzado 6 colores, que son los que consideran más favorecedores a la hora de sublimar la sonrisa. Cuestan 18 € y se venden en El Corte Inglés y Sephora

 

 

 

 

 

 

Y con esta información os dejo. Que es viernes y me voy de bares, a beberme, con la más resplandeciente de mis sonrisas, unas copas de tinto de Toro! 

 

 

 

Tratamientos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes