ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Tratamiento de Dermalogica, por la cara

Teresa de la Cierva el

 

 

En una semana plagada de malas noticias, se agradece una buena. Y por eso voy a compartirla inmediatamente con vosotras:Dermalogica regala, a TODO el que le apetezca, su tratamiento facial X-mas MicroZone, uno de los favoritos de Victoria Beckham y Katie Holmes cuando quieren estar radiantes.  

Se trata de un protocolo de 20 minutos realizado en sus “bares” de cosmética, y diseñado para renovar e iluminar la piel, disminuir el aspecto de arrugas finas, mejorar la elasticidad y generar un efecto flash

 

Ya sabéis que no hay nada como poner al mal tiempo, ¡buena cara

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Tras un diagnóstico de las distintas zonas del rostro, realizan una limpieza con toallas calientes impregnadas de ingredientes botánicos; una exfoliación a base de hidroxiácidos que eliminan las células muertas que restan luminosidad; un delicioso masaje de cara y cuello; y la aplicación de un cóctel de vitaminas y extractos de plantas que calman, reafirman y generan un efecto lifting inmediato.  

 

 

Es válido para todas las pieles, con dos excepciones: aquellas sometidas a exfoliantes con receta médica o las que han sufrido recientemente una dermoabrasión con láser, un peeling o depilación con cera.

 

Los demás, corred a probarlo. ¡No se hacen regalos así todos los días!

 

 

 

 

Los Skin Bar están en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Marbella (Málaga)

 

Me he dado prisa en comunicaroslo porque, aunque la oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre, enseguida tendrán todas las horas cogidas. 

No esperéis mucho para pedir vuestra cita

 

Los teléfonos a los que llamar son:

91307 75 68, para los que vivís en Madrid

952 81 21 64, para los de Marbella

 

Tendréis que descargaros el cupón de la invitación en la web www.dermalogica.es e imprimirlo para entregarlo en el centro escogido. 

 

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

 

Tratamientos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes