ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Todos envidiarán tu (falso) bronceado

Teresa de la Cierva el

 

 

 

 

Año tras año, cuando se acercan las vacaciones empiezo una “cata” de los nuevos autobronceadores, en busca del que me deje un color más natural, y además no huela a óxido. 

Este año mi favorito (de los faciales) ha sido The Cure Sheer Touch de Natura Bissé

 

 

 

 

Es un gel ultrahidratante (fundamental porque este tipo de productos reseca la piel), con color (me evito la crema coloreada matutina) que “tuesta” la piel inmediata y progresivamente

 

Es decir, deja un efecto buena cara al instante y a la vez, el “bronceado” va aumentando gradualmente día a día. 

 

La fórmula incluye las dos cosas: pigmentos y agentes autobronceadores. 

 

Los pigmentos, bajo el concepto “self-adapting”, se adaptan a los distintos tipos de piel (vale igual para pieles muy blancas que tez cetrina) y la piel queda de un precioso color dorado al momento. 

 

Los agentes autobronceadores, por otra parte, reaccionan con las proteínas existentes en la capa córnea, proporcionando poco a poco un tono bronceado uniforme y muy natural. 

 

Si además te aplicas unos toques de polvos de sol con partículas iluminadoras (lo tienes de Clarins, Guerlain, Armani…) en la parte alta de los pómulos, frente y barbilla, te puedes olvidar de disparar tus radicales libres este verano con el sol.

Esto bastará para que todos envidien tu (falso) bronceado

 

The Cure Sheen Touch cuesta 73.00 €, 150 ml. 

Y se vende en los spas, salones de belleza y perfumerías más exclusivas. 

 

PD: Y que el hecho de que sea “coloreado” no os eche para atrás a los hombres. El color que deja en la piel es tan natural que nadie pensará que vas “maquillado”, pero sí “que buen color tienes”.  

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes