ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Un nutricosmético que nos ayuda a dormir bien y nos pone guapos

Un nutricosmético que nos ayuda a dormir bien y nos pone guapos
Teresa de la Cierva el

Siempre se ha dicho que dormir embellece. Pero, ¿qué me decís de que, mientras dormimos, una serie de activos internos estén trabajando (casi) como hacen las cremas nocturnas?

Ese es el objetivo de Night Collagen Active Relax & Beauty, el primer nutricosmético de colágeno que induce al sueño y reduce el estrés mientras hace de “barniz” para frenar la oxidación de nuestras células. Porque no ´se si sabéis que el momento de máxima producción de colágeno tiene lugar mientras dormimos!

Como todos los productos de esta “familia” de Eiralabs, tiene el ABC de la belleza: (Á)cido hialurónico, (B)itamina C (valga la errata para que me quede bien el tema) y (C)olágeno hidrolizado de origen marino (tiene 8 gramos, 3 más que la mayoría de estas soluciones, y con un 97% de pureza).

Pero además, incorpora:

-Melissa (en un estudio doble-ciego, en el que indujeron en un  laboratorio un estrés  similar al día a día, los resultados mostraron que después de 1 hora de la toma de este producto, se acentuaba la agilidad, el enfoque mental y la memoria y se reducía el estrés,  determinado por el cortisol en sangre. Y los efectos permanecían 3 horas después de haberlo ingerido). 

-Melatonina al 1% (que como sabéis es una hormona natural que ayuda a lidiar con el estrés y a su vez actúan como un antioxidante, retrasando el envejecimiento y la oxidación de nuestras las células. Y lo más importante, no es adictiva. Lo que hace es “recordar” al organismo cómo se comportaba cuando era joven, y éste restaura sus patrones normales del sueño).

Magnesio (que potencia el efecto de ese “ABC” mencionado)

Y encima sabe a dulce de leche!!!

Lo encontraréis en dos “versiones”: en polvo, que se añade un vasito a un vaso de agua, una infusión o un vaso de leche (43€)… 

 

 

y en cápsulas (29,90). Éstas tienen menos cantidad de colágeno, porque es imposible “encerrar” 8 gramos en este formato (habría que tomar 10 pastillas al día), pero como hay gente que pedía esta versión, se han lanzado, con una dosis de 600 miligramos, más como tratamiento de mantenimiento.

 

 

Aprovecho para recordados los demás “modelos” de colágeno de esta firma:

-El clásico para mejorar la elasticidad, tersura y firmeza de la piel: Glow Collagen Active Antiox,  que incluye ese “ABC” del que os he hablado,  y un complejo patentado denominado Oxxynea, con 22 frutas y vegetales, como fuente de vitaminas y antioxidantes.

 

 

-Y el específico para mantener los huesos y articulaciones fuertes: Select Collagen Active  Mobility & Healthy Joints, que en este caso incluye el complejo Mangoselect, con unos polifenoles antioxidantes y antiinflamatorios, tan efectivos como el ibuprofeno pero sin sus efectos secundarios (al ser un extracto natural).

 

 

Se venden en farmacias, pero a través del sitio web veréis ofertas de packs como el de dia/noche, por ejemplo por 73€, o que regalan las cápsulas de beta caroteno con la compra de alguno de ellos, etc.

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes