ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Meghan Markle y los masajes que le (y te) dejan con la boca abierta

Meghan Markle y los masajes que le (y te) dejan con la boca abierta
Teresa de la Cierva el

Por sorprendente que parezca, el rostro ultra esculpido de Meghan Markle se debe a unos masajes desde el interior de la boca. Según Pop Sugar Beauty, la “escultora” es Nichola Joss, la esteticienne de cabecera de la futura esposa del Príncipe Harry que, en su concurrido salón londinense (con sede también en Nueva York) reafirma los músculos faciales a través de la mucosa bucal.

 

 

Esta profesional ha creado un método que se conoce como “Inner Facial Lift” y consiste en trabajar la musculatura por dentro de la boca para eliminar la tensión, activar el sistema linfático y sanguíneo y estimular el tono.

Con la mano enfundada en unos guantes de látex, Joss va amasando todo el tejido de la cavidad bucal reposicionando los músculos hasta conseguir elevar hasta los mofletes más caídos.

“Los días que acudo a esta cita mis pómulos se marcan más y la línea de la mandíbula se ve más definida”, declaró la novia del año en Inglaterra, durante una entrevista para Birchbox.

 

 

¿Duele? Los primeros minutos no es agradable, pero a lo largo de la sesión (60 minutos y 250 libras), el rostro se va distendiendo (y elevando), y sus resultados son tan espectaculares que es la terapia que demandan Scarlett Johansson, Hilary Swank, Gweenth Paltrow y Gisele Bundchen para acudir a una alfombra roja.

En Madrid,  Tacha Beauty ha implantado un sistema de masaje facial muy similar, el de Martine de Richeville. Esta psicóloga y experta en acupuntura y medicina china, es todo un referente en el mundo de la estética y, como Joss,  considera que “es fundamental crear apertura. Todos tenemos tensiones y la cara es un reflejo de nuestro estado de ánimo. Si estás feliz, tu cara está abierta; si estás afligido, está cerrada”. Y con su sistema se ocupa de abrirla por dentro, y por fuera.

“Con el Remodelage Facial trabajamos con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello; la aparición de arrugas y líneas de expresión se reduce, el óvalo de la cara se redefine, y el tono de la piel recupera su esplendor natural”, contaba Richeville durante su paso por el salón de Natalia de la Vega en Madrid. “Para lograr aliviar tensiones, comienzo con los hombros, una de las partes que primero bloqueas si tienes ansiedad. Sigo con otras partes sensibles como el cuello (el pasaje entre el cuerpo y la mente), la parte occipital… Cuando el cuerpo ya  está relajado y abierto, trabajamos la cara, y sobre todo, el interior de la boca.

 

 

Desde la primera sesión el rostro se ve más relajado, deshinchado y descontracturado (con resultados muy visibles en el rictus, por ejemplo). Y en las sesiones posteriores el óvalo facial se va redefiniendo y van desapareciendo la flacidez y las arrugas.  Ah, y también se consigue una mandíbula muy descansada, algo muy recomendable para las personas que padecen bruxismo.

Precio: 120€ la sesión (en bono de 10 sesiones, 1000€).

¿Quién se anima a probar estos masajes intra bucales?

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes