ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Estefania de Mónaco se ha puesto una talla 100 de pecho

Teresa de la Cierva el

 

 

 

Si queréis poneros pecho, no cometáis el mismo error que Estefania de Mónaco. Ha pasado de una talla 80 a la 100, sin medir el efecto tan desproporcionado que iba a suponer para su cuerpo!! 

ESTEFANIA ANTES

 

 

 

 

 

 

ESTEFANIA DESPUES

 

 

 

Seguro que, cuando se operó, no sabía que existen simuladores virtuales que te devuelven tu propia imagen, con las distintas medidas y formas de pecho (fijaos que feo el canalillo que le han dejado…), para que puedas elegir la talla de sujetador que más te favorece. 

 

El ANTES en el simulador 

 

 

 

Y el DESPUÉS

 

 

 

 

Hoy no hay excusa para equivocarse. Los simuladores de implantes muestran una aproximación bastante exacta de cómo quedará el pecho tras la intervención. 

 

Me lo contaba hoy, durante una interesantísima (y divertida) comida, el doctor Federico Mayo (www.doctormayo.es), una eminencia en este tipo de intervenciones. El futuro pasa por verse fotografiado en tres dimensiones antes de someterse a cualquier cambio estético. 

 

Este cirujano plástico tendrá a finales de 2011 el software más sofisticado del mercado para visualizar el resultado que se obtendría con la operación de aumento pecho,  con una fiabilidad de un 90%. 

 

Algo similar a lo que ya tiene el doctor Daniel Vázquez, de Estèticgrup (www.estetic.org) que cuenta con un escáner en 3D para capturar los contornos de la cara y del cuerpo. Esto permite recrear millones de medidas faciales o corporales, a partir del criterio del cirujano y los gustos del paciente, para acertar con las simetrías, contornos y perfiles que interesan.

 

 

 

 

En la clínica Imema (www.imema.es) van un paso más allá y la paciente, no sólo puede ver una proyección del resultado final en pantalla, sino que también puede contemplarlo ante un espejo! Después de elegir el tamaño de pecho con el simulador virtual, el médico le deja unas prótesis de idénticas medidas a las elegidas, para que las lleve“puestas” bajo el sujetador durante un par de días, y pueda vivir, de forma real, cuáles serán sus sensaciones.

 

 

 

Que distinto habría sido si Estefania hubiese descubierto antes La Polvera…

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes