ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

EasyTone: el pasaporte a las nalgas que siempre hemos soñado, y sólo tiene Bar Refaeli

Teresa de la Cierva el

Seguro que más de una de vosotras ya está contando los días que faltan para que llegue el 3 de noviembre, el día que se pone a la venta el nuevo modelo de las zapatillas EasyTone que anuncia Bar Refaeli. Son el último “invento” de la factoría Reebok y aseguran que, simplemente caminando con ellas, se consigue un 28% más de activación muscular en los glúteos que con una zapatilla tradicional, y un 11% en la cara posterior de los muslos y los gemelos. ¡Con lo perezosa que soy para hacer ejercicio, estos son los productos que a mi me enganchan! 

Su secreto está en la suela, diseñada por un ingeniero de la NASA, con unas almohadillas de aire que actúan como balones de equilibrio bajo los pies. Esta inestabilidad que generan a cada paso hace que el cuerpo tenga que adaptarse a esa “situación” y active los músculos de las piernas y nalgas para mantener el equilibrio. Provocan un efecto de parecido al de caminar por una superficie “blanda”, como la arena de la playa. ¿Y no se ha dicho siempre que eso es lo mejor para poner las piernas en forma? 

Confieso que yo no las he probado. Ni siquiera las he tenido en la mano. Tampoco puedo afirmar que funcionen. Pero no perdemos nada por intentarlo (bueno, 100 €), y podemos ganar mucho.  

 
Estarán en El Corte Inglés y tiendas de deporte dentro de una semana.

7…6… 5… 4…3…2…

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes