ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Depílate y date masajes con Aquaperfect Massage de Rowenta

Teresa de la Cierva el

 

Hoy tengo poco tiempo para escribir. Y como la falta de tiempo últimamente es la tónica de mi vida (y de todas las personas que me rodean), voy a hablaros de algo que nos hará, si no más rápida sí más fácil la puesta a punto para la Semana Santa.


Y es que nada me gusta más que las cosas que (me) facilitan la vida. En cosas englobo objetos, planes, ideas, proyectos, cosméticos… También me gustan las personas que facilitan la vida, pero esa es otra historia.

Volviendo a lo que nos ocupa (digo que tengo prisa y me pongo a filosofar…), me ha llegado hace un par de semanas una maquinita que es a la vez depiladora, afeitadora, cortavello para la zona íntima y… masajeador.  Y esto último es lo que me ha hecho decidirme a escribir sobre Aquaperfect Massage de Rowenta.

 

Porque no es la única depiladora eléctrica que hace la triple función pero sí es pionera en incorporar un accesorio de hidromasaje para rematar la belleza de nuestras piernas!!
Tiene 25 bolas de masaje rotatorio, dispuestas en forma de estrella, que estimulan la piel, drenan,  reactivan la circulación y reducen los posibles puntos rojos que puedan aparecer después de la extracción.

 

 

Pero este masaje no hay por qué limitarlo al día de la depilación.  Se puede (y se debería) convertir en un aliado para evitar que aparezca la temida piel de naranja. ¿Mi consejo? Usarlo a diario durante la ducha y aplicaros inmediatamente después vuestra crema de cuerpo habitual que, en vista de que suben los termómetros, debería incluir ya activos reafirmantes y anticelulíticos

En cuanto a su papel como depiladora, sus virtudes son muchas:
 

Se puede utilizar bajo el agua. Esto es un plus muy interesante ya que el poro estará más dilatado y el tirón es menos doloroso. Además, el agua ejerce un efecto calmante instantáneo que reduce la irritación de la piel.

 

Extrae hasta el vello más corto (desde 0,5 mm) gracias a una tecnología patentada “Micro-contact”, que significa que tiene el máximo contacto con la piel.

-Está aprobada dermatológicamente desde el Laboratorio Dermscan, garantizando el máximo respeto hacia las pieles sensibles.

-Es recargable y ofrece una autonomía de 40 minutos.

Tiene luz incorporada para poder ver incluso el vello más fino.

Dos velocidades para adaptarse a los gustos y sensibilidades de cada una de nosotras

-Incluye un neceser para guardarla.

¿El precio? 144,99 €

 

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes