ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Démosle un baño de oro a nuestra piel

Démosle un baño de oro a nuestra piel
Teresa de la Cierva el

¿Os acordáis de la sortija Trinity de Cartier? Eran tres aros de 3 oros diferentes que la firma lanzó en 1925, inspirado en Jean Cocteau (no me preguntéis la relación, que no me la sé) y que supuso un hito porque era la primera vez que combinaban oro amarillo, oro rojo y oro platino. Este anillo me fascinó entonces y me fascina ahora –es un must-have que se renueva cada temporada-, y ha atravesado el túnel del tiempo sin perder el mínimo esplendor.

 

Pues bien, el tratamiento “3 Or Parfait Sculptant” de Carita me ha recordado  a él. La gama de cosmética reúne 3 oros muy diferentes entre sí, pero todos ultra ricos: oro de 24 quilates, azafrán (el “oro vegetal”), y un compuesto biológico a base de microalgas auríferas, plagada de valiosos minerales. El primero sirve para iluminar, el segundo es antiradicales libres y el tercero vuelve las piel más resistente. Y, como en el caso del anillo de mis deseos, esta gama atravesará también el túnel del tiempo… de nuestra piel! (*)

 

 

Pero sigamos hablando de joyitas. El Hotel Westin Palace de Madrid, esconde asimismo un pequeño tesoro en su séptima planta: la nueva cabina de R,Difusion, donde tienen una “Carta de tratamientos” solo apta para sibaritas.

 

 

Menú de picoteo: las sesiones express “I love Carita” (ritual personalizado) o “I love myself” (masaje localizado), de 20 minutos.

Menú degustación: los faciales y corporales más míticos de la firma, sin prisas, para disfrutar durante una hora.

Menú homenaje: mimos durante 2 horas con el ritual de los 3 oros, que incluye el emblemático peeling “rénovateur” (mi producto favorito de esta firma!!) a base de semillas de girasol tostadas y  aceites esenciales de tomillo, limón y clavo, y que se masajea durante 20 minutos; ultrasonidos para realizar una limpieza muy profunda; corrientes galvánicas y luz led roja que activan la regeneración celular; masaje con los míticos guantes metálicos de fibra de plata, que estimulan la musculatura facial;  masaje con la Mascarilla Les pépites 3 Ors; y una infusión o un zumo en la magnifica terraza privada de este nuevo espacio denominado “BeautyFusión”.  Un lujo en todos los sentidos, incluso en el precio (240 €).

Pero, ¿quién no tiene ganas (u ocasión) de darse un homenaje de vez en cuando?

(*)El tratamiento “3 oros de Carita” se realiza también en cualquiera de los centros de toda España que trabajan en la firma

Tratamientos

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes