ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Bra-llelujaj! Por fin, un sujetador que no marca chicha en la espalda

Teresa de la Cierva el

 

Cuando oí hablar de este sujetador por primera vez, pensé: “al doctor Millán le encantará saber que existe”.

Y es que no se me olvida que, en mi primera entrevista a un cirujano plástico – Julio Millán, de la Clínica Ruber de Madrid-, me sorprendió (gratamente) que este dijera que, cuando las mujeres le pedían que les hiciera una liposucción de espalda porque asomaba una lorza por debajo del sujetador su respuesta era: “primero, aflójeselo un poco, y luego me dice si realmente cree que necesita esta intervención”. 


Cuanta razón…
Porque, ¡la de veces que nos hemos sentido gordas, e incluso cambiado de camiseta (o vestido) porque se nos marcaba el michelín de la espalda!
¡Y resulta que toda la culpa la tenía nada más (y nada menos) que un exceso de presión!

Pero, Aleluya!  
Ha llegado a España Bra-llelujah, el sujetador más cómodo –y que menos se nota- de todos los tiempos.

Tiene una licra sin costuras (cortada al bies) que se ajusta como una segunda piel a la espalda, hombros y pecho; no tiene cierres ni adaptadores metálicos que puedan marcarse con la ropa ajustada; y se abrocha por delante para que no haya “interferencias” en todo el contorno del cuerpo.

Lo sé.
No es el modelo más sexy del mundo.
Pero se convierte en una prenda muy, muy sensual por el hecho de que parece que no llevas nada…
 

De momento, han “aterrizado tres versiones:

Racerback, que es mi favorito, porque me sirve para las camisetas con la espalda en cruz, que me parecen que hacen una espalda muy atractiva!!!

y Underwire Contour y Wireless, con o sin aros, respectivamente.

 

 

 

Como es evidente que no va a ser ese super modelito que nos vamos a poner para seducir, se han limitado a lanzarlo en color carne (o “nude”, que suena más sofisticado)  y negro.

Eso sí, el abanico de tallas es amplio para que ninguna nos quedemos sin el modelito de marra: de la 32 a la 36 con copa A y de la 32 a la 38 en las copas B, C y D.

Se vende en calzzas.com; el armario de la tele; y El Corte Inglés de Madrid (Castellana, Princesa, Preciados), Barcelona (Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla) y Castellón de la Plana. 

El precio es alto (86 €), pero si tenemos en cuenta que nos estaremos ahorrando una liposucción…

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes