Si el año pasado me salvó la feria de Jerez la barra antirozaduras de Compeed, este año han sido los nuevos productos que ha lanzado la firma Kiwi, la famosa marca de betún para zapatos.
Os pongo en antecedentes:
17 horas.
Jerez de la Frontera en el mes de mayo.
30ºC a la sombra.
El coche a punto de quedarse aparcado en el quinto pino.
Zapatos nuevos y cerrados.
Sin medias, por supuesto, que las “fashion victim” somos así de sufridas (y de descerebradas).
Muchas ganas de pasear los taconazos por todas las casetas de la Feria…
Y, de pronto, justo antes de lanzarme al ruedo (en este caso al albero) …
… me acuerdo de que llevo en el maletero un Spray Pies de Seda (3,79€) y unas Tiras de Gel Extrafinas protectoras para talones (5 €) que me acababan de llegar para probar.
¡Nunca unos productos han sido tan oportunos! Ni tan bienvenidos.
Las tiras son como las “almohadillas” transparentes que se usan para “amortiguar” el peso en los talones y la planta de los pies, pero más estrechas y finas.
Las coloque en mis zapatos (se puede hacer sobre la piel, pero lo suyo es al revés) y se adhirieron perfectamente a la talonera. Buen principio.
Por si esto no era suficiente protección, me vaporice generosamente los pies con el spray “efecto medias”. ¿La sensación? Nula. Como si no hubiese aplicado nada –bueno, un perfume demasiado floral – pero se suponía que se había depositado un velo invisible sobre mi piel para protegerme de la fricción. Rezaba que funcionara…
…y prueba superada!!
A las 4 de la madrugada mis pies estaban agotados, pero sin una sola rozadura o ampolla. Y eso es mucho decir tras una larga jornada con calzado nuevo, calor, polvo y hasta taconeo.
Es cierto que tuve la precaución de meter el spray en mi bolso y me di varios “repasitos” durante de noche.
¿Qué habría pasado de no haber repetido la operación?
No voy a tener más remedio que ir a la Feria de Sanlúcar a probarlo…
Y con un poco de suerte me leen hoy las que tengan pensado salir para el Rocío esta tarde y me hacen, a su vuelta, un monumento por haberles salvado la vida… de sus pies!!
Olé!
PD: la firma ha lanzado también unas almohadillas para la planta del piel y otras para el talón, y un desodorante para zapatos. Todo se vende en zapaterías y grandes almacenes.
Tratamientos