ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Keratin: calvas a cubierto

Teresa de la Cierva el

Se acabaron las coronillas despejadas. Como si de una varita mágica se tratara, Keratin consigue el efecto de un trasplante de cientos de cabellos, en cuestión de segundos


Pero como una película vale más que mil palabras, os cuelgo este video ilustrativo que me va a ahorrar un montón de explicaciones (y a vosotros, un montón de preguntas):

 


Lo que acabáis de ver no es ni un tinte en polvo como los que anuncian en teletienda, ni un postizo, ni un truco de magia. Son
microfibras de queratina 100% naturales, hechas de la misma proteína de la que está hecho el pelo, y cargadas electroestáticamente para que se entrelacen de forma natural con los cabellos y recubran todo el cuero cabelludo.


El producto se puede utilizar en casa, sin necesidad de ayuda. Se aplica sobre el cabello seco, en las zonas más despobladas, hasta que queden completamente cubiertas (que no se vea nada de cuero cabelludo). Con un peine o incluso con la mano, se le da forma al nuevo “pelo”. Y se pulveriza una loción fijadora para que se prolongue el resultado.


El “relleno” se mantiene día y noche. Resiste a la lluvia, el viento o la transpiración. No mancha, no destiñe y no se corre. Pero sobre todo, nadie lo detecta, ni siquiera a pocos centímetros de distancia.


Hay 8 colores que pueden entremezclarse para igualar cualquier tonalidad de cabello. Incluso se pueden simular canas o mechas claras. En estos casos hay que aplicarse primero el color de base y a continuación el tono más claro.



Keratin viene en botes de 28grs (80 días de aplicación) y cuesta 49 €
la loción fijadora Mist se vende aparte, y su precio es de 8,5 €. En El Corte Inglés y a través de la web www.thecosmeticrepublic.es

 

Si Bono hubiese visto esto antes…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelo
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes