ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Garnier Nutrísse: Ellos nos prefieren rubias

Teresa de la Cierva el


Por fortuna, hay cosas que no cambian nunca.
Un estudio de Garnier, basado en 500 entrevistas online a hombres y mujeres españoles de entre 16 y 65 años, revela que nosotras nos  preferimos morenas, pero a vosotros…os gustamos rubias!!!

Los resultados del estudio destacan  que el ranking de las preferencias de las féminas lo lideran el negro azulado y el castaño dorado, que este año triunfan como los colores de moda. Pero cuando los hombres son los que opinan, los tonos favoritos son el rubio extra claro, seguido del rojo cobrizo. 

Y, sobre todo, no es cierto que los hombres las prefieren rubias, pero se casan con las morenas. Cinco de cada 10 encuestados aseguran no hacer juicios basados en el color del pelo cuando conocen a una mujer por primera vez. Tampoco a la hora de escoger a aquella con la que pasar el resto de su vida. Pero reconocen que dice mucho de ellas. Cada tonalidad proyecta una personalidad bien definida, y estas son sus percepciones sobre las mujeres (no las mías):

Las rubias son vistas como las más sensuales, coquetas, presumidas y al mismo tiempo las más liberales, imprevisibles y ambiciosas.

Las morenas son consideradas mujeres con temperamento, seguras de sí mismas, autosuficientes, inteligentes, con estilo

Las castañas se cree que son honestas, familiares, mejores amigas, de confianza, serenas, trabajadoras y solidarias

Las pelirrojas se perciben como las más originales y diferentes, traviesas, pícaras, imprevisibles, liberales, creativas, extrovertidas y espontáneas.

Y vosotras, ¿os identificáis con estos resultados?


PD
: Visto lo visto, si alguna se quiere sumar a la lista de rubias peligrosas, Nutrisse Rubios Radiantes de Garnier es la última novedad para convertirse en rubia de bote, sin destrozarse el pelo. Aclara el pelo hasta tres tonos (la condición es tener la base castaña) sin amoniaco (esto es lo más importante!) y cubre los cabellos blancos.  7,19 € en perfumerías.

Pelo
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes