ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Tardes de “Drinks and Beauty”

Teresa de la Cierva el

 

 

 

Tómate una copa mientras te maquillas, haces la manicura, depilas las cejas con hilo o te das un masaje de whiskyterapia… Eso es lo que nos propone el “afterwork” del bar Uno de Molina de Madrid (María de Molina 1. Telf.: 91 411 05 54.) para que nos demos una alegría (o varias) al salir del trabajo. 

– Los martes, entre las 6 de la tarde y las 9.30 regalan una manicura exprés de Nail’s Secret con tu copa o cóctel (de 10 euros).  

 

 

 

 

 

 

– Los miércoles, de 7 a 9 de la noche les toca a los chicos. Glenfiddich y The Lab Room se unen para ofrecer sesiones de “whiskyterapia”. Consiste en disfrutar de una copa mientras se recibe un masaje relajante exprés, en una zona habilitada para este momento de desconexión. Primero te refrescan la piel con un tónico de esencia de pera, madera y un toque de turba, y después llega el masaje de 20 minutos, con aceite, focalizado en cervicales, rostro y puntos de digitopuntura. Hay que reservar en el teléfono 91 556 01 54 (y ya podéis correr porque, porque hay tortas!)

 

 

 

 

 

 

-Los jueves, hay acciones puntuales de la mano de Bourjois y Mary Kay. Los días que esté la primera habrá manicura, maquillaje o depilación con hilo; los que esté la segunda, se enfocará a tratamientos, cremas y asesoramiento de piel. ¿Cómo saber cuando estará cada una? A través de las redes sociales y la web del local .

 

 

 

 

 

 

Nunca la “happy hour” -así la llaman los americanos- ha sido más apetecible y… ¡esperada!

 

 

 

 

 

 

 

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes