ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Premio Salon Look a la mejor comunicadora!!!!

Premio Salon Look a la mejor comunicadora!!!!
Teresa de la Cierva el

¡He ganado un premio!

¡¡Un súper premio!!

El Salón Look Internacional ha premiado mi labor como periodista en La Polvera, Abc, El Semanal, y esRadio en la categoría de “Mejor Comunicación”, en su II edición Premios Salón Look. El galardón reconoce y destaca  “la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su talento y trabajo diario, consiguen una mejora en la formación, gestión, promoción y divulgación en materia de estética e imagen corporal”.  Olé!

 

¡¡¡Estoy feliz como una perdiz (y eso que no creo que las perdices sean aves de vida especialmente alegre)!!!

 

La única vez que he estado en una situación parecida –y en la que también fui feliz como otra perdiz (si no es por la rima, sigo sin entender esta expresión…)- tenía 9 años, y me habían nombrado Reina infantil de los Juegos Florales de Ubrique!!

 

 

Entonces me puso esa corona de ‘brillantes’ (hoy sería de los chinos, entonces fue de tienda de disfraces) que llevo con tanto orgullo, mi abuelo Paco Andes (como le llamaban sus amigos) o Savarín en sus crónicas de ABC (que de casta le viene al galgo…), que era mantenedor de los Juegos Florales del pueblo gaditano. Lo recuerdo como un momento de muchísima emoción, porque adoraba a mi abuelo (perdí a mi padre con 4 años, y él hacía muchas veces ese papel) y me encantó que fuese él quien me ‘coronara’.

 

Y ayer, recibir este PREMIO (lo pongo con mayúscula porque así lo siento) de manos de Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema, me hizo especial ilusión. Por supuesto, por ser él quién es, pero sobre todo porque le conocí con esos mismos 9 años, en su antigua “casa”, Jockey,  a donde me llevó precisamente mi abuelo Paco a cenar a un restaurante por primera vez. Me lo recordaba ayer mi madre (con la que también he ido muchas veces a Jockey), y me recordó también (para vergüenza mía como miembro de la Real Academia de Gastronomía) que pregunté si tenían huevos fritos con patatas!! Y me los pusieron…

Gracias presidente por este y ese momento!

 

 

Me encantó también que presentara el evento Juan Luis Cano, “la mitad de Gomaespuma”, del que soy fan total!! Le escuchaba antes en la radio y le leo ahora en el blog belleza en vena,  donde cada post es más divertido (y surealista) que el anterior (no os perdáis el post en el que habla de la piel de lagarto!!)

Y ayer descubrí, durante mi presentación, que además es un gran aficionado a la gastronomía! Lo tiene todo el chico.

 

Me llenó de orgullo compartir el estrado con personas tan relevantes como Marta Díaz de Estée Lauder, que recogió el premio a la Mejor Acción Solidaria; Laura Muñoz de Natura Bissé, premio a la Mejor Proyección Internacional; Sergio Conde de la empresa Bianco 16 como Mejor Emprendedor y Pedro Periche Escamilla, fundador de Periche Profesional, y premiado por la Mejor Trayectoria.

 

 

Además, la esteticista Carmen Navarro recibió un merecidísimo Premio honorífico a toda su trayectoria (Bravo Carmen!), que le entregó mi querida María Eugenia León, periodista y directora del blog Belleza en Vena, del que soy asidua visitante, como he dicho antes!

 

 

Estaban nominados en estas categorías un montón de profesionales amigos, como la directora de Alem Comunicación Stefanie Milla (una dura rival), la peluquera Loida Zamuz , la esteticienne Felicidad Carrera, L’Oréal pelos, con Rosa Ramos al frente,  Iván Mañero, Ricardo Navarro, Ángeles Mora y los peluqueros Luis Miguel Vecina, X-presion, y Lewis Amarante

 

(alzando el trofeo con Itziar Salcedo y Luis Miguel Vecina, fundador de Color Expertisse y su mujer Paty)

 

Estaba también nominado Aitor Ocio por sus estupendos Oriental Spas  y la clínica Henao de Bilbao y, por razones obvias para las mujeres, merece foto aparte…

 

 

Dar las gracias (y gracias y gracias) al jurado,  compuesto por Cuca Peréz Pita, directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas; Mikel Luzea, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética;  Dolores Flores, Coordinadora General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Clara Buedo, directora  de belleza de Harper’s Bazar, representantes de Salon Look Internacional e Itziar Salcedo. A esta última, le doy las gracias muy especialmente, por el entusiasmo, el empeño y el cariño que ha puesto en todo este proyecto!!

 

 

Ha sido un honor estar nominada con gente tan importante de esta profesión y, sobre todo ha sido un subidón ganarlo!!

 

 

 

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes