¿Mis únicas pÃldoras nocturnas? Las de Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden, un retinol encapsulado, 76% más efectivo que en no encapsulado, según dicen desde la firma (se basan en pruebas de estabilidad).
¿Por qué lo uso? Porque, según los dermatólogos Ricardo Ruiz y Pedro Jaén (y los doctores de sus equipos), el retinol es el ingrediente antiarrugas mas poderoso, y el que recomiendan en las pieles fotoenvejecidas como la mÃa.
¿Por qué es mejor encapsulado?
Porque es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar a su estabilidad. El formato de cápsula monodosis lo protege de estos factores, y además incluye la dosificación precisa para el rostro (si queréis aplicaros en cuello y escote, tendréis que usar dos cápsulas porque una se queda corta).
Además este suero incluye las famosas ceramidas de esta firma, que hidratan y fortalecen la barrera cutánea, y que han sido merecedoras de más de 45 premios!!
Y tiene una textura como de seda que es una pasada (aunque me “huele” a que tiene algo de silicona, porque sino esa sedosidad es imposible de conseguir…)
¿El pero? La dosis de cada cápsula es un poco “roñosa”  y alcanza justo, justo para la cara. Si queréis ampliar a cuello y escote, tendréis que usar dos dosis.
¿Precio? 30 unidades 58 euros, y 60, 110 euros.
*Este post es uno de los micropost que cuelgo en mi Instagram y lo reproduzco aquà porque me parece interesante ara los lectores de La Polvera que no me siguen en las RRSS
Otros temas