ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Láser frío de luz verde, lo más rápido para reducir cms en 4 semanas

Láser frío de luz verde, lo más rápido para reducir cms en 4 semanas
Teresa de la Cierva el

Según el doctor Adelardo Caballero Diez, director del Instituto de la Obesidad, médico adjunto de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de la Princesa, consultor de cirugía general de la Clínica La Luz de Madrid y del Hospital Infantil de San Rafael de Madrid, uno de los pioneros en la utilización de Balones Intragástricos (ha implantado más de 1.500 en los últimos cinco años) y pionero en nuestro país en la introducción del Método Pose (reducción de estómago sin escisión quirúrgica), este es el primer y único dispositivo (de los ‘sin dolor’), con resultados visibles en 2 semanas.

 

Pongo toda esa titulitis (y tiene muchísima más!!), porque si a un médico que trata GORDOS con mayúscula, que está acostumbrado a casos severos, le parece que este láser es el que mejores resultados ofrece para reducir chichas pequeñas, será porque algo bueno ha visto…

 

Se trata de una luz verde de baja intensidad que produce un poro en el adipocito para que salga su contenido graso. Luego, el sistema linfático se ocupa de que eliminar esa grasa disuelta (para quien no lo sepa, la linfa es la encargada de transportar las grasas y toxinas desde dentro del organismo hacia los canales naturales de desecho).

 

Para que esa grasa se elimine más fácilmente y no se quede por el organismo, lo ideal es hacerse después Presoterapia (una especie de pantalón con un compresor de aire, que aprieta/suelta/aprieta/suelta… como si fuera un corazón que bombea la linfa para que haga más fácilmente su papel de ‘escoba’).

 

Este tratamiento con láser frío verde está clínicamente probado (ensayo doble ciego). Hemos tenido pérdidas de 4 centímetros en la cintura, las caderas y los muslos, mientras que con otros tratamientos, la media era de 1 centímetro, asegura. Para obtener esos resultados (siempre hacen mediciones antes y después) se necesitan 6 sesiones (“aunque con 3 ya son visibles”), y un máximo de 12, repartidas en cuatro semanas. Las sesiones son de 15 /20 minutos por zona, más entre 30 y 45 de la preso.

 

Si además, se complementa con una dieta proteinada -controlada por un médico-, mejor que mejor, según este mismo doctor.

 

La realidad es que lo que hace este láser no es muy diferente de la cavitación, los ultrasonidos, las ondas de choque…ya que todos buscan romper el adipocito para que sala la grasa. Y yo no tengo forma de saber si lo hace mejor o peor que los otros sistemas (no lo he probado, ni es fácil saberlo aun probándolo), pero me ha parecido interesante porque llega de la mano de una eminencia en adelgazamiento, y como he dicho algo principio, algo sabrá de esto…

 

Si alguno se anima, que nos cuente su experiencia!!

 

El precio aproximado de una sesión es de 90-100 euros, según el centro donde se realice.

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes