“Pídeme la luna”, dijo él…
… y ella le pidió Luna de Foreo.
“Todo empezó hace seis años porque mi esposa, Ivana, siempre ha sido una apasionada del cuidado facial. En 2012 comenzó a usar una conocida marca de cepillos faciales, pero se dio cuenta de que los supuestos productos que “mejoraban” su piel, solo la empeoraban. Al fijarme bien, no podía entender cómo podía ser mejor que un simple lavado con las manos – la cabeza de nailon del cepillo almacenaba bacterias y era claramente demasiado abrasivo. Para nuestra sorpresa, no existía una alternativa más suave e higiénica, así que decidí crearla yo», explicaba Filip Sedic, fundador de la firma, cuando salió al mercado el primer FOREO LUNA, en 2013.
Han pasado 6 años y se han vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo (cada 3 segundos un dispositivo) y ha ganado más de 140 premios lo que equivale a dos premios a la semana. “Hace seis años creamos la primera generación LUNA que combinaba la silicona con la tecnología de belleza, para proporcionar una limpieza y masajes de mayor calidad, y escogimos ese nombre porque la silicona fue el material que se usó para las botas que llevaba Neil Armstrong en su aterrizaje lunar”, cuenta Evan Lai, General Manager de FOREO Iberia.
El por qué de su popularidad se debe a que elimina la suciedad y el exceso de grasa de forma suave y delicada en tan solo un minuto, y que además es un gadget muy “fotogénico”.
Por eso, Megan Markle, Stevie Nicks, Miley Cyrus y multititud de influencers de todo el mundo se han fotografiado en redes presumiendo de su cepillo.
“Ahora, tras todos estos años, sacamos otro diseño extraordinario, con el objetivo de acercar el cuidado de la piel al cuidado personal”, añade Thomson. Y el nuevo FOREO LUNA 3 agotó las 75 000 reservas de pedidos que salieron en preventa ¡en solo 48 horas! sin que los compradores supieran un solo detalle de las características de este nuevo dispositivo de limpieza facial. Después de varias semanas de especulación en las redes por parte de los “foreoadictos” de todo el mundo, la marca sueca de belleza y bienestar lo lanzó el pasado 3 de junio, y se ha convertido en un auténtico objeto de deseo. Por algo esta firma se conoce como “el Apple del cuidado facial”.
El nuevo dispositivo mantiene las últimas innovaciones de LUNA: cuerpo de silicona ultra higiénico, pulsaciones T-sonic mejoradas, resistente al agua y se carga por USB con una duración de hasta 650 usos, “por si tienes que llevar a tu mujer a la Luna”, bromea Thomson.
Pero además tiene filamentos un 30% más largos y 25% más suaves, para llegar a los sitios más difíciles sin estirar ni apretar la piel, y para una limpieza de los poros aún más profunda; 16 intensidades de pulsación que permiten personalizar el uso según las necesidades de cada uno, alcanzando hasta 8000 pulsaciones por minuto); un cabezal un 30% más grande para una limpieza más efectiva; y un botón de encendido universal que se encuentra en la parte posterior del dispositivo para un uso sencillo.
Pero lo que lo hace especialmente atractivo es que la cara opuesta a la del cepillo está diseñada para realizar masajes reafirmantes: relaja los puntos de tensión muscular facial, previene la aparición de líneas de expresión y arrugas, ilumina la piel y potencia la absorción de los productos que se apliquen a continuación.
¿Más? Foreo 3 está habilitado para usarlo con la app FOREO For You, con tips para usarlo correctamente y sacarle partido, y que incluye ‘Find My LUNA’ para poder localizar el dispositivo.
¿No os decía que es como un Mac?
Cuesta 199€ e incluye un cable USB para carga, estuche de viaje y acceso a la app interactiva. Y se vende en foreo.com, El Corte Inglés y Sephora.
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