ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Dos sprays que nos protegen del estrés solar

Dos sprays que nos protegen del estrés solar
Teresa de la Cierva el

Soy muy fan de los fotoprotectores de ISDIN. El año pasado entre mis faciales favoritos estaban Fusion Water WetSkin, que permite aplicártelo con la piel mojada, y Fusion Water con “Safe Eye Tech”, que no pica en los ojos (este año han incorporado ambas tecnologías al nuevo Fusion Water Pedriatrics para niños y aunque ya no sea una niña, estoy segura de que me gustará!)

Pero este año, mi top ha sido el Fotoprotector ISDIN Hydrolotion (22€), que es el primero bifásico que, además de proteger y ser resistente al agua, oxigena y devuelve la energía a la piel “estresada” por el astro rey (gracias a un compuesto llamado Sepitonic).

Esto último me lo tengo que creer porque lo dice la firma, pero nadie me tiene que convencer de este “agua enriquecida” (hay que agitarla 5 segundos para que se mezclen las dos “fases”) y de secado inmediato es una delicia. Porque a las ventajas habituales de un protector en spray (alcanza las zonas difíciles de acceder, no hay que extenderlo con la mano, no es pegajoso, permite proteger zonas del cuerpo con vello…) deja una ligeriiisima película satinada (y por lo visto, oxigenante) en la piel.

 

El otro spray al que estoy enganchada este verano es Hydrating Antioxidant Spray de Elisabeth Arden PRO (50€).

Se trata de una bruma facial que proporciona un chute de hidratación y antioxidantes durante las horas que pasamos tirados al sol.

Puede vaporizarse debajo o sobre el protector solar, paliando los estragos de la radiación en nuestra piel. Y es que, en más de una ocasión os he contado que, según la Academia Española de Dermatología y Venerología, si nos aplicamos antioxidantes bajo la protección minimizamos los daños. Y esta bruma es una buena forma de hacerlo sin que nos dé pereza sumar más pasos a nuestras ya de por sí, larguisimas rutinas cosméticas!!

Feliz verano!!

 

 

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes