ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Discos de ácido glicólico con la dosis justa (y segura) para manchas y acné

Discos de ácido glicólico con la dosis justa (y segura) para manchas y acné
Teresa de la Cierva el

Las manchas son la tercera preocupación estética, después de arrugas y flacidez. Y el 80% de las mujeres piensa que envejecen tanto como las dos anteriores.

La buena noticia es que cada vez existen más herramientas para reducirlas.

Un ejemplo son estos “Discos Anti-edad y Anti- manchas Revitalift Láser”, a base de ácido glicólico, el ingrediente más empleado en los tratamientos profesionales dermatológicos.

 

¿Qué tiene de especial? La medida y el gesto de aplicación.

En los ácidos en general, y el glicólico en especial, el porcentaje es muy importante, para no irritar o dañar la piel. Por regla general, el índice máximo en productos caseros es de un 20%, a partir de ahí solo lo deben aplicar los profesionales. Y estos discos están impregnados de un 9,6% de complejo glicólico, la dosis justa (y necesaria) pero sobre todo segura, para la piel , y que, según dice la firma, en los estudios clínicos sobre 62 mujeres, se ha visto que reducían en un 21% la intensidad de las manchas, después de un mes de uso (un tarro).

¿Más? Aunque la diana de este activo son las pigmentaciones oscuras, también mejora las cicatrices de acné y otras imperfecciones del cutis.
No en vano, este nuevo gesto ha sido tal revolución en Estados Unidos, que el producto se agotó en una sola tarde en la cadena de grandes almacenes Walmart.

¿El modo de empleo? Se utilizan por la noche, después de limpiaros la piel, y antes de la crema de noche habitual.
Cuestan 17 euros y se venden en perfumerías.

PD: A partir de ahora haré en La Polvera micro post como este de publicaciones que pongo en Instagram o Facebook, para los que no me sigáis en las redes. Espero que os sean útiles!

 

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes